Bizarreadas Kirchneristas

están borrando todo vestigio kk de cualquier lugar que puedan.

Bizarreadas maufaticas

en la radio rompia las bolas, no podían cortar la publicidad, por ejemplo por un gol porque tenían que poner “fin del espacio publicitario”

Es ciclica mi argentia querida…¿otra vez borrando nombres, desapareciendo legados?.. por suerte es cilico

No puedo entender alguien q defiende a macri
Soy tolerante y comprendo el odio a cristina x ciertas actitudes, x mas q la banco
Pero macri es impresentable en serio

make it short.

Oyarbide :lol::lol:

//youtu.be/gjSeQUetMIo

2 Me gusta

Es muy buenooooo!!!

Btw: Como se extraña a RickY Fort…

2 Me gusta

A mi que soy Nac & Pop hablame en español. Ingles en yankeelandia.

Los culpables de la derrota de BS AS y presidencial se siguen peleando

Aníbal Fernández y Julián Domínguez agitaron la interna con otro fuerte cruce

Fueron rivales en la interna del FpV para definir quién competía con María Eugenia Vidal en la Provincia y la relación quedó rota. El ex legislador denunció que su rival le ganó con fraude y recibió un contraataque feroz

[TWEET]732764365955420161[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

[TWEET]732915707357302784[/TWEET]
[TWEET]732912323011215360[/TWEET]

La micromilitancia salió mal esta vez :mrgreen:

3 Me gusta

2 Me gusta

Siguen apareciendo propiedades de Lazaro Baez en el pais, 26 en Chubut, y hoy 8 mas en Tierra Del Fuego sumado los mas de 270 que ya se habia auditado, y la AFIP en los 8 años anteriores bien gracias.

Yo para comprar un vehiculo tengo que declarar como hago para llegar a ese auto por Dios.

Voy a ir a preguntar a la municipalidad a ver si mi casa todavia sigue siendo mia o de Lazaro.

3 Me gusta

tengo miedo que este tipo en un par de meses nos diga: “vayanse de mi pais que que lo quiero lotear y vender mis tierras”…

1 me gusta

Adivina quienes le enseñaron a hacer eso con las tierras del sur?

3 Me gusta

Se acuerdan que hace unos años atras decian que la conquista yanqui iba a ser porque nos compraban todas las tierras nuestras, bueno vino en forma de Mike Lazaro Baez.

6 Me gusta

4 Me gusta

//youtu.be/P88K5Wf8xpg

Que Paenza se dedique a lo suyo , las Matetmaticas porque para el resto es un ser pelotudo.

1 me gusta