Bizarreadas Kirchneristas

Grasada guevarista.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

¿Jodeme que había un tema de astrología acá???

En la sección Política No , pero en otra parte del foro si.
Igual en cualquier momento aparece el rincón astrologico político… que depara el futuro.

1 me gusta

hoy hablaba con un K que me miraba de arriba con soberbia y no iba a perder el tiempo explicandome por que los chorros son “laburantes”

2 Me gusta

Me gustaría saber que se siente tener un cuadrazo como Ottavis, ¿no?.

Personalmente me parece un pelotudo, a veces no me explico como gente tan poco lúcida como Otaivis, Diana Conti, Pato Bullrich, Laurita Alonso o Carrió llegan a posiciones de poder.

1 me gusta

Vas a comparar a Carrio con todas esos nefastos :lol: ?

:lol:

El mejor nazi del foro, lejos.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Y excluye a cfk :lol:

mira, al final los mononeuronales siguen a la gorda Carrió :mrgreen:

ahora me cierra absolutamente todo.

No sigo a Carrio BOLUDEANITO querido, pero me merece mayor respeto que los mamarrachos nombrados.Ponerla a la altura de la Pato, DIANITA CONTI, Otavis o la cara de Caballo Alonso. Pffffffffffffffff

Lo unico que tenes que cerrarte vos, es la cola, la tenes mas mas rota que la Pradon. :lol:

“respero, padron” ¿de qué hablas pelotudazo? ¿ya no te dan las neuronas ni para coordinar los dedos?

Vengo medio curadito, por suerte tengo vida social aparte del FORO, hago lo que vos no haces, ir a tomar un fernet con una minita y ponerla.

¿te desvirgaste y de la emoción venís a idolatrar a la gorda Carrió? seguramente sea porque te volteaste a alguna gordita teñida y getona, te felicito, en una de esas se te vacían un poco los huevos y dejas de ser tan boludo. Quedate tranquilo que después de esto los errores de escritura pasan a ser un tema menor.

Las Gorditas teñidas y getonas son las que votan el FPV, esas son las que te comes vos, bah disculpame a vos te gustan los barbudos y mugrientos con las remeras del Che. :lol:

1 me gusta

Como sea, debes estar en la revolución de la alegría absoluta como para venir a contármelo a mi, te ves como todo un galán quinceañero haciendo gala de que mojo el chizi, te felicito Franky alias juampenaben.

pd: te despacho tempranito se ve

Ves que ni para coger servis, encima sos pollerudo y te quedas con el pibe toda la noche para que te rompa la cola. Ves que sos GOLOSA BOLUDEANO, me invito a cenar, y me quede hasta hace un rato, lo que pasa es que labura y entra temprano a laburar, pasa que vos te juntas con todos ñoquis que laburan medio dia de lunes a viernes, o ahora deben estar sin laburo, por ÑOQUIS. :lol:

jajaja, el tipo me cuenta toda la historia… ¿es la primera vez que salís con una mina y cojes boludazo?

Te dijo que laburaba pero en realidad te estaba descartando, sos insostenible.

No, te cuento como se manejan las salidas con las mujeres, los putos son los que se quedan toda la noche. BOLUDON!

La conozco y se que labura los domingos, te repito no me levanto minas en manifestaciones a Macri como vos. Mugriento.

jajajajaja ¿que tienen que ver los putos en todo esto?

Consejo: cuanto menos hables más veces te la vas apoder cojer, si hablas vas a despejar las dudas y se va a dar cuenta que sos un mamerto al cuadrado.