Bizarreadas Kirchneristas

purumpumpshhhhhhhh!!

1 me gusta

El sebastiano del futuro:

4 Me gusta

yo que quería estudiar ingeniería en desarrollo de software, y resulta que la posta estaba en ser cajero de un banco. Cuanta mentira hay en el mundo…

Estudiala nomás, es muy linda carrera.

1 me gusta

Magia pura en los dos ultimos eameos :lol:

3 Me gusta

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

4 Me gusta

[video]O sos feliz o te mato. | By Gabriela Cerruti | Facebook

3 Me gusta

no podes esperar otra cosa del cuadrazo politico

2 Me gusta

Hubiese sido lindo que al forro de Brieva lo agarrase uno como el que tenés de avatar…

1 me gusta

Erich Hartmann - 352 aviones derribados -

Dady con esos dientes me hace acordar al caballo de la pantera rosa

//youtu.be/Rd5r7NWwrMA

Y supongamos que me tengo que reir… no es gracioso no le noto ni el humor ni nada , es como un stand up… pero decadente

2 Me gusta

Igual eso de por ley tenemos que ser felices… :lol: … terrible. Que presidente pelotudo, la concha de la lora.

si es una pelotudes , pero si revisas las leyes que se aprobaron en el pasado… no se alejan tanto de esa frase…

Marketing. Las figuras “revolucionarias” siempre llegan a las masas. Por más que no entiendan un culo de nada. Es la forma que tiene el sistema de bastardear cualquier cosa. Figuras, ideas y religiones. Todo se puede convertir en plata.

3 Me gusta

Tomen kukas, mátense a marmoteadas entre ustedes:

Le duro poco la Guido Kaszqueada al dogor :smiley:

2 Me gusta

sigan pataleando kks:

1 me gusta

Medidas para fortalecer el marketing publicitario, sacar la hora oficial para que se genere una tendencia a seguir consumiendo la caja boba. A este ritmo tapan el sol a la Burnsie.

genial, seguramente bajara la nafta.
Con que fin esta boludez?

2 Me gusta