Bizarreadas Kirchneristas

Industria Nac & pop…

Error de Imprenta (?)

jajajajajajajajajajaaaaa

Mi amor el kiko

//youtu.be/rLe91RLkyMo

EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH GATOHHHHH dejá de pegar propaganda en este tré!!!

mentira mentira :mrgreen: poné todo lo que quieras.

La izquierda y la derecha se abrazan

La cuenta de sanata en twitter no es de sanata. Es aun peor. Es un boludo fake que es tan triste que se tiene que hacer pasar por el otro panqueque, y sin que le paguen!!

¿O sea que el gordo ni se calentó en denunciar?

¿O será que le garpa en groncho a un boludo de turno para que diga cosas que a él no le da la nafta?

El ha dicho un par de veces que no tiene twitter. Pero lo cierto es que nunca han hecho una campaña para bloquearla. O le gusta que este, o es lo segundo que vos pusiste. No me extrañaria. Claramente si no quisiera que le usurpen la identidad en twitter, pediria en radio/TV/etc que la bloqueen y en 2 minutos la cuenta no existe mas…

No me importa de que signo político es. Solo lo aprecio, porque me parece un buen pibe, con sus ideas (que me gusten o no es problema mío) y muy respetuoso. Hace años que lo veo en foros y me parece sincero, aparte de estar preparado sobre lo que desea manifestar. No categorizo a las personas por ser de izquierda o de derecha, los categorizo por ser buenas personas honestas o pelotudos hdp deshonestos.
Nahuel es de las primeras.
Creo que soy claro.

Btw: y a vos también te creo entre las primeras, solo que estás equivocado y fanatizado.

Sep, tenes razon, lanataenel13 dice cuenta no oficial. Pero lo que marcas es clarisimo, ja. Claro que es una decision. Debe estar muy contento con el perfil ideologico de la cuenta trucha, qué mejor que alguien tire la misma mierda que el -o peor- y no tenga que hacerse cargo, je…

Te confundiste de Monto, yo no me abrazo a los Pignanelli, Berni o Milani.

Lanata no tiene twitter ni facebook, se canso de decirlo miles de veces… todo lo que sale en las redes sociales con el nombre de él es falso.

Sí, ya lo hablamos mas arriba campeon. Esta https://twitter.com/PPT_oficial que es del programa, en que levanta la mierda que habla en su show.

Lo peculiar, como decia en el mensaje inicial, si agarramos el discurso de Lanata, le adjudicamos cualquier usuario de foro o red social y nadie notaría la diferencia con un facho ceci pandesco, pa pensar je.

Una vez compré una boludez en una veterinaria. Decía “Hecho en China Argentina” … asi textual. La había sacado la foto con un celu viejo. Creo que era un collar de perro. Tuve una revelación ese día … :lol: :lol:

La respuesta a la pregunta de por qué el gobierno no hace nada es decir que los otros tampoco lo hacen?
Buenísimo, dale que hay futuro.

No. La respuesta es, si hacés la pregunta, hacela completa, sino, hay intencionalidad y no estabas preguntando, estabas haciendo un juicio de valor.

Prestá más atención la próxima, amigazo.

Está bien, pero el pibe preguntó por la falta de medidas para combatir la inseguridad de parte del gobierno, y vos le respondiste con que pregunte también a otros. Qué se yo, me parece que queda como que estás diciendo que todos hacen lo mismo.

Pero Lanata toda la vida fue anti-peronista. Y Pagina 12 tambien lo era. Me parece que el gordo no es el unico que acomodo su discurso a traves del tiempo, y tampoco me parece que lo haya cambiado tanto. Su estilo periodistico siempre fue armar informes de corrupcion, tirar datos, frasesitas. A mi siempre me parecio un toque aburrido, incluso cuando tenia su exitoso Dia D en los 90 con Zlotowiazda, Tenembaum y otros que no recuerdo. No me parece que haya cambiado tanto, bah, por ahi muchos interpretaban otra cosa de él en la epoca de Carlos