Yo dije que el kk es un burro, qué tiene que ver lo demás?. A mi Solá me importa tres rabanitos.
Grande Capi!
Volvió a cuestionar al actitud del juez Griesa y del mediador Pollack. Y se quejó: “El mundo no puede estar en la existencia de un sistema anarcocapitalista”.
//////////
Tu frase debió haber sido “El mundo no está listo para la existencia del anarcocapitalismo” o bien “el mundo no puede existir sin NARCOcapitalismo”
Que alguien le avise a este monigote que no es anarcocapitalismo. Sino que este tipo de situaciones están perfectamente reguladas, y se sucedio debido a un contrato entre ESTADOS y grupos que representan a un “establishment”. Sos un ridículo, manipulador, mentiroso, falaz … todo mediastintas. Pagate un espacio PRIVADO y hace tu monólogo en otro lado. No utilices MAS los recursos “ESTATALES” para este show.
Burro ? No me parece. Tampoco es que eligió la lengua de los stones :mrgreen:
lo bañaron a madfat?
Es un día muy triste para el foro.
Pido un minuto de silencio respetuoso y vamos a homenajearlo con una noticia de esas que le gustab…(estoy emocionado, perdón)
Política
20/05/14 - 11:24
La empresa insignia de Lázaro Báez, complicada con despidos y falta de pago
EMPRESARIOS K
La delicada situación financiera generó que detenga las compras y se entorpezca la cadena de pagos a proveedores y salarios del personal.
FIN DE CICLO KK LA PUTA QUE LOS PARIO
che pero eso no es una buena noticia… este garca va a dejar un monton de gente sin laburo
Totalmente Saviola querido.
YA SE TERMINA KKs cucarachas
Terrible tránfuga Lazaro & Co. … este si que es un muerto viviente bíblico
Nos dejaron solos, monkey querido
MADFAT
—V---
es una buena noticia porque ahora le van a poder comprar las cosas a los chinos, en dolares y mas caro.
OOOOOOOAAAAAAA!!
POR FAVOR QUE NO HABLE MAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!
Jorge Lanata PPT @Lanataenel13 ahora
"La gente necesita comprar dólares", acaba de reconocer CFK en un histórico acto fallido.
[video=youtube_share;iEq8gX_7viE]El blooper de Cristina K - YouTube
[video=youtube_share;Ex_QNSZP6Fc]Cristina de Kirchner "Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mi un poquito" - YouTube
[video=youtube_share;juZGeCqSeNY]CRISTINA BLOOPERS. ¿Estaba dopada? - YouTube
Es una verguenza en lo que se convirtio Jorge en la web. Es basicamente un trol antik twittero que se prende en todas. De la peor raza resulto el tipo, quien diria que ese fue uno de los fundadores de pagina 12. Banderita argentina de avatar, leemos el discurso de jorgito, le ponemos otro nombre de usuario y pasa por un facho ceci pando style… nadie notaría la diferencia.
… Bueno, encontro en el twitter su espacio ideal: un lugar en el que te aplauden miles de pelotudos, para dejar tu zocalito indebatible. Nefasta herramienta si se usa mal, la pasta base de los charlatanes. Despues habla de los aplaudidores del kirchnerismo.
TT mundial Boludo!
¿Que opinan los K sobre la inseguridad?
Van hacer la gran Brancatelli que se queda callado haciendose el boludo.
¿Y Binner, De la Sota, Macri y Massa, que opinan de la inseguridad en sus gobiernos? ¿A ellos no les preguntás tampoco?
Digo porque seguro vas a saltar que el gobierno es la autoridad máxima nacional y bla bla bla…y estos soretes que no hacen un carajo en sus provincias por la prevención del delito, se postulan para llegar a la rosada.
Massa lo combatió poniendo cámaras y policías cerca de esos lugares.
Binner tiene un proyecto de ley creo y Macri no sé.
Los K están hace mas de 10 años…media pila.
bueno, el gobierno nacional no hace un carajo, los gobernadores provinciales siguen la misma linea… estamos de acuerdo que mantienen el estandar de seguridad…
El proyecto de la policia comunal no era de massita?..
Se termino aprobando pero con varias diferencias del de massa.