Bizarreadas Kirchneristas

:lol::lol::lol: que ratas…

Entregan un subsidio a un centro de jubilados para comprar una pava
La idea fue de un diputado de La Cámpora quien realizó un acto para “efectivizar esta respuesta a necesidades puntuales” de los jubilados.

“Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.

Esa frase de cuna peronista podría aplicarse a esta llamativa iniciativa de un diputado provincial bonaerense.

La entrega de subsidios, uno de los caballitos de batalla de la gestión kirchnerista, adquiere a veces ribetes al borde del ridículo. O del papelón.

Como el de un diputado que gestionó un subsidio para comprar una pava para el mate.

El legislador de La Cámpora de Olavarría, por la Séptima Sección, Cesar Valicenti, fue el autor de la iniciativa que incluyó un acto de entrega del subsidio.

El camporista Valicenti, encabezó una actividad junto al Concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera, en la Federación de Jubilados de Olavarría. En encuentros previos entre el autor de la iniciativa y la Federación de Centros de Jubilados, se dialogó en torno a “la importancia que tiene el centro para la comunidad y principalmente sobre las necesidades y dificultades que tienen”.

Al respecto, el concejal Aguilera señaló que el subsidio “es una respuesta a necesidades puntuales, que surge a partir del vínculo establecido en el trabajo con las políticas del Estado nacional que forman parte de la vida cotidiana de todos los jubilados”.

De este modo, la política de subsidios alcanza a la compra de este vital implemento para cebar mate, lo que permitió además un uso político de esta gestión, ya que todo cerró con la realización de un acto de tenor político.

Una buena gestión, con la temperatura justa.

y por otro lado…

La ministra de Justicia y sus parientes recibieron casi $2 millones de Procrear - Salta | El Tribuno Salta

El problema es la vuelta de Retiro en horas pico. Pero no por el ferrocarril en si. Son los grones que esperan en las estaciones que, cuando ven que el tren viene hasta las manos y no poder subir, obstruyen las puertas al cerrarse y no dejan que el tren arranque y siga su marcha. O sea, la misma asquerosa falta de educación de los orcos de siempre.

Horacio Verbitsky: “Hay una operación para tratar de ensuciar a Montoneros” - lanacion.com *

:lol::lol::lol::lol:

se ensucian solitos los boludos esos… por algo el General los echó de la plaza.

El tema es para que quiero viajar en vagones con monos mayordomo y asientos masajeadores si termino llegando una hora y media mas tarde de lo programado a Retiro

Por supuesto que es la vida real, y nadie lo niega. Algún día comprenderemos como sociedad que perjudicando a los demás, o a los servicios que la gente utiliza, sólo logramos más degradación y rabia entre ciudadanos.

Entiendo perfectamente y te doy la razón, no toda la gente conoce de respeto y convivencia. Pienso que en muchos aspectos se brindan ciertas armas para su uso, pero todavía no todos están preparados para hacerlo. Ruego que cuiden los trenes, y no se lo pido a los mismos que esperan un descuido para hacer mil macanas. El Estado debe ponerse, con todo, para que el tiempo y su intervención creen otra mentalidad. Y el que no quiera adaptarse, que no viaje más en tren.

Es otro punto a tener en cuenta, todavía el servicio no está funcionando en plena forma. Yo viajé en un horario que quizá me permitió disfrutarlo, gozar de una vez por todas con un tren que no te hace saltar como pavo e increíblemente estaba limpio. El que viaja en hora pico debe seguir con maldiciones y reproches varios, totalmente justificados, y sucede con el tren o la línea A de subte que también es un lujo ahora. ¿Sabés qué me genera cierta esperanza? El transporte es una forma de estrechar relación con la gente para el gobierno, y seguirá metiendo pata. Además los trabajadores serios que laburan en el área están comprometidos, especialmente los pibes que entraron hace poco y quieren cambios reales.

Bueno, creo que justamente aca es donde el Gobierno esta mancando. Podes cambiar los vagones, armar un tren de alta velocidad o lo que vos quieras, pero mientras la gente de la Fraternidad, Union Ferroviaria siga empeorando el servicio para mantener su curro, esto va a ir para atras. Te pueden venir dos o tres locomotoras rotas (no es lo ideal, claro esta, porque son 0 kilometro) y ya estar en reparacion, pero que los trenes se cancelen o salgan siempre mas tarde y sin razon alguna, es cualquier cosa. Aca es donde Randy se tiene que parar fuerte y que esa manga de troskos no hagan lo que se les cante el pito

La semana pasada entreviste a un pibe para trabajar de empleado de deposito. El tipo vino en traje y corbata, puntual, ansioso y predispuesto. Comienzo a comentarle sobre el trabajo, muy ajeno a su experiencia familiar en una inmobiliaria y un mc donalds. A la hora de consultarle si tiene alguna pregunta, su unica inquietud fue en conocer la modalidad de la situacion contractual, es decir si es en blanco o negro. Le confirme que era en blanco, le di los numeros y lo cite al dia siguiente a hacerse un examen preocupacional. El tipo al parecer vivia con los hermanos mas grandes, y se quedo sin sus viejos a temprana edad. Como dato anecdotico puedo hasta decir que el tipo vino al toque a buscar un papel que me olvide de darle para hacer el examen, valorando la predisposicion, sin embargo cabe destacar que vive a 6 cuadras del deposito.
Tres dias despues llamamos curiosos a la policlinica para ver los resultados, lo notable es que nos dicen que el tipo jamas se presento al examen, y tambien notable la paja eterna de esa policlinica de no avisar que no se presento. Lo llamamos y empezo titubeando acusando que habian tenido problemas, que le entraron a robar en la casa… y le preguntamos logicamente por que no llamo y aviso que no pudo, porque digamos que no tiene que ver una cosa con la otra en caso de haber ocurrido eso. Bueno cuestion que a la larga practicamente demostro que no le interesaba el trabajo.

Como puede ser que un pibe con tanta predisposicion se tome la molestia de ir a una entrevista, mostrar su interes en el trabajo y al dia siguiente faltar a un examen preocupacional.
Descarte que tenga algun problema fisico o lesion, porque sino para que carajo se postula para el trabajo. Luego de pensar 20 minutos un poco sorprendido, porque, siendo joven en todo esto, no podia entender el grado de bipolaridad frente a un trabajo, me retumbo la unica pregunta que me hizo asi como al desprecio, que era si era en negro o blanco. En la entrevista lo tome como referencia para saber si iba a llevarse una parte mas grande del salario comunmente en blanco que tiene descuentos importantes en cargas sociales.

Pero… la verdad que lo pense bien y lo unico que se me ocurre es que ese hijo de puta, o alguno de sus hermanos le dijo que no acepte el trabajo porque, de conseguir un trabajo en blanco, iba a perder el subsidio que debe tener por los viejos fallecidos, y/o alguna otra cosa mas, vaya uno a saber.

Vean como es la gente, eso es lo que fue criando el gobierno, una manga de vagos que hacen todo lo posible para conseguir la plata gratis. Se llega a la situacion en la que gente que no trabaja recibe mas guita en asignaciones que uno que trabaja por miserias y no recibe por tener laburo. Como mierda pretendes progresar con las cosas asi como estan? Un pibe de 21 años te hace eso, no uno de 36. Algunos como el son unos vagos tirados a chanta, y otros no tienen otra alternativa porque no les alcanza.

Barbaro el pais eh.

estás criticando el gobierno por una situación de un pibe que encima la basás en supuestos (???).

Que mamarracho lo de Sobrero. Sin estar interiorizado en como está las situaciones de los trenes en bs.as, veo como este pelotudo contradice 7 pericias en los casos de los accidentes, defendiendo a los choferes y criticando a Randazzo que aparentemente está haciendo muchas cosas.

No es solo un pibe, la cantidad de gente que quiere trabajar en negro y pide un papel en el trabajo anterior para cobrar un fondo para desempleo. Te cito mil casos que ocurren en cada empresa que se te ocurra. No es solo un caso, y creo que lo sabes.
Y si te parece un supuesto, decime a ver que es lo que se te ocurre?
Si consiguio otro trabajo no va a inventar cualquier pelotudez de que lo robaron.
Si no le intereso jamas hubiera vuelto a buscar el papel para el examen de ingreso, ni hubiera confirmado como lo hizo, sumamente ansioso.
Lo unico que fue preguntar si era en blanco el trabajo, y me dijo que los viejos fallecieron y vivia con los hermanos. Me parece muy clarito lo que ocurrio con este muchacho.

Con todo respeto, me parece absurdo pensar que alguien no quiere trabajar en blanco por recibir un subsidio. El que recibe subsidios también labura en negro y no llega a un sueldo (o las prestaciones) que brinda el trabajo legal. ¿Pueden haber “vagos” que reciban un dinero y no hagan nada? También, pero son los menos… y tienen otro ingreso o forma de mantenerse (padre, madre, etc.).
En cuanto a los delincuentes, que también citan como acreedores en diversos casos, pienso que no tienen intención de figurar en documentación oficial conociendo sus vicios. Y tampoco que vean con interés un puñado de pesos que pueden conseguir en un solo día con otro método.

Bastian: Estoy de acuerdo con tu último mensaje, con cada línea. Y seguro conocés bien la dificultad que conlleva, más allá de que complicado o no deben avanzar a paso firme. Es por el bien de la gente, no hay otra discusión que amerite mayor análisis.

Volvamos a los carriles normales de este thread loco.

O mundial do Brasil, pongámosno calzones de lata

Cualquier similitud con la actualidad es pura coincidencia… o no.

Que no te resulte absurdo porque hay gente que prefiere laburar en negro para poder seguir cobrando los subsidios.
Como hay gente te trabaja para el estado y en negro.

Yo trabajo en el estado y una parte de mi sueldo es en negro.

Cuando hizo algo Randazzo? Apareció el año pasado recién, cuantos accidentes de trenes tuvo que esperar para hacer algo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y cual es el trasfondo de eso?.. una que hay trabajo en negro que el gobierno no combate… y la segunda es que la asignacion deberia ser universal incluyendo a los que tienen ingresos para que en lugar de ser un subsidio clientelar sea un estimulo y una ayuda para real progreso economico de las familias… que ademas deberia ser por ley e incluso constitucional para que ningun gobierno, como lo hace este, la use con fines clientelares…

Se lo estas explicando a alguien que insiste que el gobierno investigo a fariña antes que lanata…

segui aumentando los subsidios cojinche, la puta que te parió. Seguí comprando votos, la concha de tu madre.

Reitero: No conozco una persona que prefiera cobrar en negro para sostener un subsidio. Si elige trabajar, es porque prefiere abarcar un mayor ingreso o beneficio social que un desempleado (o laburante en negro).

Esto es una realidad, y bastante miserable. ¿Habrá algún diputado que cobre parte en negro?

Seguro que hay trabajo en negro, ahora contame vos cuánto existía en 2002 y qué número tenemos hoy en día. Decime también si en un país dónde el sector privado es responsable, o tiene un mínimo de sentido común, no hubiese bajado inclusive más con los beneficios otorgados a la producción. Cuando uno es opositor puede reclamar lo que sea, y está perfecto porque sirve para avanzar, pero la realidad es una y no puede pasarnos por encima todo el tiempo. Hay una determinada equivalencia de fuerzas que debés combatir, para que tu visión o proyecto de país logre avanzar. Encontrarás puntos muertos, retrocesos e inconvenientes de todo tipo… pero el trabajo de hormiga rinde mucho más que atacar tanques con gomeras. Y los últimos 40 o 50 años lo evidencian al extremo, porque todos los que se tiraron a la pileta la econtraron vacía y se dieron un palo.
La asignación es universal, ya que los trabajadores perciben un beneficio denominado asignación familiar, por ende muy lejos está de ser una herramienta clientelar. Es asistencia o ayuda social, como tienen algunos países similares a la Argentina (en menor grado) y otros tantos del primer mundo. El esquema se copió, ni siquiera es una idea exclusivamente nuestra. Desde luego, la asistencia social no es el punto final de un proyecto político integral.

El gobierno no investigó a Fariña y Elaskar, no tiene esa potestad. Si vamos a chicanear, que sea con algo piola por lo menos. Eso es muy básico…