Bizarreadas Kirchneristas

:lol::lol::lol::lol:
la que me faltaba, otro iluminado mas.

En mi empresa MUCHAS veces cuando ha venido gente nueva nos han dicho de estar en negro.

PD: antes de que me rompan la pija, tengo a todo el personal en blanco.

¿Qué tipo de empresa es? Yo puedo decirte que mi familia posee una PyME y nuestra realidad es opuesta, jamás llegó una persona solicitando trabajo en negro. Por el contrario, todos los meses se acerca alguien preguntando por laburo en blanco (porque ya trabaja en negro). Los obreros saben cuáles son sus derechos o cuánto abarca un salario digno, y desde un primer momento te hablan de los beneficios que ellos requieren. En otra época hubiese sido increíble, porque no había conciencia de ningún tipo al respecto.

Industrialización de fruta. Mas precisamente me dedico al deshidratado.

Nosotros hacemos construcciones, instalaciones y reparaciones. Siempre en pequeña escala, o contratados por empresas de mayor tamaño. Posiblemente entre los rubros existan diferencias tangibles, es sabido que la recolección de frutos tuvo inconvenientes por ejemplo. La gente antes arreglaba por menos, porque no tenía absolutamente nada, y ahora negocia su paga colocando como piso la asignación. Más allá de esto, los recolectores entran en un apartado especial -junto con otros- y no pierden el beneficio laburando por temporadas (los clásicos golondrina).

Igual no me dedico a la cosecha, lo mio es secado y empaque de fruta. Tengo parte del personal trabajando en la epoca fuerte de secado y el resto permanente para el empaque durante todo el año.

Claro, es una cosa distinta. Sólo lo ponía como ejemplo porque seguro tenés gran conocimiento al respecto. Excelente industria, te felicito, en los últimos años creció un montón y tuvieron una muy buena visión para explotarla las empresas del sector.

Este ha sido un año jodido, poca cosecha. Y las exportaciones vienen cayendo en picada. Pero bue, hay que aguantar.
Gracias por la buena onda, y suerte en tu negocio tambien :slight_smile:

Gracias hermano, lo mismo para vos. Siempre hay años de estancamiento, van a levantar con todo pronto no te preocupes! Metele al laburo nomás. Abrazo.

de que?? que tipo de obra haces?? instalaciones de algun tipo de conductor de fluidos?? que reparas???

En realidad yo no hago nada! El trabajo está muy diversificado, puede ir desde el acondicionamiento de un comercio hasta la instalación de aires acondicionados. También vendemos algunos productos, como calentadores solares o tableros de comando que fabricamos, etc.
Abrazo!

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; me parece que se esta desvirtuando el thread…

Ha visto? yo pienso exactamente lo mismo.

Volvamos a los orígenes y basta de cháchara politiquera, hay otros threads para defender lo indefendible.

Otra cosa, los de la campora usan todos autos industria nacional por lo que se ve.

che pero igual que viejo ciruja este campañoli con el sueldo de fiscal un gol trend o un clio mio se puede comprar

me mató la aclaracion “hecho pelota” :lol:

Mientras más pordiosero quede mejor ayuda al concepto Saviolita!
Me recuerda a Susana Giménez cuando dijo: “Zamora me encanta porque anda siempre sin un mango”. Dando a entender que su ideología o lucha no es importante, lo fundamental es que sea un seco.
Una expresión de deseo basada en cierta idiosincrasia.

Me mato lo de Fontova… :lol:

Fontova: “Lamentablemente no se les puede cortar la cabeza a los piqueteros”

Que pelotudo, defiende a delia y budu, pero le cortaria la cabeza a los piqueteros. Que ignorante de mierda, como va a defender a delia y budu? bue, sin ir mas lejos…

claro, nada mejor que un funcionario publico, que esta con el pueblo… pero maneja un auto importado, va de vacaciones al exterior, y tiene varios terrenos al vicio… pero lo importante es que dice que esta con el pueblo, despues lo que hace o como vive es secundario.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

no es por defenderlo a campagnoli, pero nadie aca sabe cual es su situacion financiera… digo.