Bizarreadas Kirchneristas

“No se puede ser peronista sin ser kirchnerista”, aseguró Randazzo - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Que Dios se apiade de nosotros despues de 2015…

Que se meta los trenes en la chucha entonces. Forro.

Dijo algo muchisimo mas gracioso

“No se dejen engañar por aquellos que se disfrazan de peronistas”

Justo hoy que se cumplen 40 años que peron los echo de la plaza… :lol:

Y fijate vos que paradoja: el viejo los echó a patadas en el orto en el 74. Cuarenta años después llegan al gobierno y siguen haciendo desmanes, hundiendo al país como en los 70’s, son la desgracia del país.

No me parece grave lo que dijo Randazzo, de hecho a mi no me afecta en nada,porque estoy muy lejos de ser alguna de las 2 cosas :lol:.

¿Se supone que ser peronista es algo positivo?

A cantar todos!

Un remember de lo más bizarro

Pensé entrando que era un thread chévere, con el paso de las páginas mafdat o nose como me hizo salir cantando " Vengo bancando este proyecto"…

Los elementos que muestran que CFK no es abogada - MDZ Online

La jefa sin titulo.

Edito, lo pusieron arriba y yo había dejado el thread abierto :lol:

Es que yo fogoneo para que se abra mas la grieta. :slight_smile:

a algun militonto con ganas de seguir ganando plata sin laburar, tienen otra oportunidad de cerrar la duda:

“Para terminar, quiero aportar dos reflexiones: primero, la mayoría de las mentiras detectadas en torno a la titulación de Cristina provienen de afirmaciones del propio Gobierno; segundo, en 2007 ofrecí 10 mil dólares a quien pudiera aportar una foto de graduación de Cristina.
El resultado de esta última búsqueda lo dice todo: el pozo sigue vacante hasta el día de hoy.

por otro lado , fue una abogada exitosa y no exhibe ni el titulo en un cuadro o da a conocer algunos de los juicios y clientes defendidos x ella ???

10 mil dolares? Estas loco vos, como le vas a ofrecer moneda extranjera a los nacionalistas estos. Por eso seguramente nadie le dio la INFO :lol:

que vieja de mier…

Amén del concepto que tienen del desgobierno en Brasil (paupérrimo), la última parte del video es imperdible.

//youtu.be/sC2ywLiOn70

Golazo.

El tren es nuevo, y un espectáculo. Todas las estaciones están en obras, y mejorando considerablemente bajo todo concepto. En mi humilde opinión se tardó muchísimo en esto, pero desde que comenzaron las obras los plazos son razonables (yo los veo avanzar rápido). Otra cosa: se puede viajar gratis ante los inconvenientes que generan las obras.

Mientras tanto en la vida real:
Tren Sarmiento: largas demoras por una protesta gremial - lanacion.com *