Bizarreadas Kirchneristas

Los kamporitas del foro:

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. :wink:

Ni Adolfito, el Flaco, el trolo Palermo y el tano Ranni no la prueban en cámara, será por esto?
Vamos Manaos! la gaseosa Nac & Pop!!!

ya va siendo hora que este hilo migre a offtopic

amarrrrrrrgo de la San Martín…

Buenassss:

qué te puede extrañar de un kakista?:

quien es el ultimo?

El bobo de la propaganda del FPT que pasaron ayer en los entretiempos de los partidos. Aparte de un guión paupérrimo, el horror de ortografía. Son kks, no hay que darles.

Sinceramente cada vez que hay una convocatoria a salir a protestar con el gobierno estoy pendiente. Miro las imagenes de paginas como cipayo ,anti k, lanata, que son las mismas que aca postean y la verdad me genera mucha expectativa. La del 13 de mayo era algo asi como un tipo musculoso rompiendo cadenas que suponen esclavitud.Yendo a la imagen no puedo entender como alguien que es reducido a la esclavitud puede tener semejante lomo, o sea esta bien alimentado o anabolizado,esta bien economicamente,entonces no esta pasando una crisis ,esta groso y rompe las cadenas.Luego cuando llega la hora del quilombo donde van a hacer saltar todos los estamentos de este gobierno corrupto y malo que solo tiene acciones o planes para los pobres veo que hay 200 tipos caceroleando quedando como reverendos pelotudos. Yo me pregunto,por lo menos la gente de aca,salio a cacerolear el 13 m? Eso se llama compromiso,estaria bueno que muestren fotos donde estuvieron ,que dejen el anonimato bardro de internet y pasen a ser personas responsables de lo que hacen,no solo instigadores. Esta muy bueno que haya una oposicion, lo que no me parece bien es que la misma no tenga rumbo y solo se dedique a defenestrar la figura de una mujer, no solo por su rol de gobernante si no atacando a la persona de la forma mas cobarde,anonimamente. Las mayores bizarreadas estan de parte de los opositores al no poder unirse para ser una opcion al gobierno que sindican como corrupto o lo que sea. Carrio y Solanas,no es bizarreada eso? Donde quedaron las ideas?

Es verdad, es una pobre mujer…
Igual, yo ya dije en otros posteos que es lo que pienso. Me importa tres pitos quien gobierne, izquierda, derecha… si total son todos lo mismo.
A mi lo que me interesa es que el gobierno que esté sea HONESTO. Los matices a mi no me importan, solo quiero que no me metan la mano en el bolsillo. Como esta basura que gobierna hace esto (meterme las manos en el bolsillo), lo que les deseo es verlos tras las rejas lo mas pronto posible.

Sigamos:

Esta última es indignante:

Cobran $18 la hora, ojo que no van a faltar los bolas que se van a indignar con ese valor…

Es que es cierto, $18 la hora y laburando 10 horas por día para llevarse $3096. No me parece para nada indignante, o sea, justamente se está cumpliendo la función de “reinsertar” al preso de alguna manera. Ese tipo el día de mañana cuando salga por lo menos va a saber hacer algo, no va a ser un marginal que esté “condenado” a reincidir porque es lo único que saben en la vida.
Ojalá a todos los presos los tuvieran laburando así jaja.

Igual un preso no debe ganar más que un jubilado. Lo que decís por ahí está bien hasta cierto punto (igual acá lo más probable es que reincida, pero bue)

O sea, a lo sumo podemos decir que un jubilado debe ganar más que un preso, lo que gana el tipo este no es mucha plata. El tema es que no queda claro si se indigna porque un jubilado gane poco o si se indignan de que un preso tenga un sueldo.
Aparte, gana $3000 pero cuando puede disponer de eso?

Yo por lo menos me indigno que gane más que el 70% de los jubilados, que tenga una remuneración por el trabajo me parece que es un derecho. Si otro se indigna que directamente gane un sueldo problema de él.

A mí me indigna que un preso supuestamente tiene (o debería tener) las necesidades básicas cubiertas y ningún gasto más que algún abogado o un pucho reciba una retribución mayor que mi abuelo que laburó y aportó toda la vida y que lo que gana no le sirve ni para pagar los remedios casi

Al contrario un preso no tiene por que tener los privilegios ni los mismos derechos que cualquiera de nosotros, ese mal viviente perdió eso en el día que asesino, robó o violó. Que se les dé un sueldo minímo de 3600? que tengan un sindicato como cualquier trabajador? que es eso? una compensación por los daños producidos? estamos tan acostumbrados a esos versos que justifican a los garantistas que hasta lo mas incorrecto parece prácticamente normal hoy en día y en ves de poner limites se ve que solo los vamos quitando del camino para que obre libremente a la impunidad.
Son un error de la sociedad que comprobado en la mayoría de los casos como violadores y ladrones son reincidentes, me quieren hacer creer que el tipo que violó una nena de 9 años, trabajando se va re insertar de nuevo en la sociedad?
Esa lacra ya no se recupera mas, muerte con tortura a elección de los familiares de la victima y si es ladrón con antecedentes perpetua con esclavitud de por vida, no tienen que ver nuestros impuestos en su mantenimiento ni es un fundamento lógico ni digno de que las victimas paguen el costo de eso, probablemente con arduo trabajo diario y una confiscación de sus bienes se logre costearse un poco todo lo que comerán, sin olvidar una castración previa antes de que pasen por el recinto para evitarles el placer durante su estadía :cool:

Me parece que el tema con los presos es una cuestion de prioridades, pagale a los presos, pero no me vengas a decir que no hay plata para los docentes, o los medicos, o la policia, si le estas pagando 3 lucas a tipos que no aportan nada a la sociedad, en esa situacion.

Re ordena el tema sueldos, hace rato que se deberia hacer esto. No puede ser que un politico gane 10 veces mas que un docente. O 5 veces mas que un medico.