Intendente fuera de control se quiso boxear con un vecino
Enojado por un leve roce con otro auto, el kirchnerista Musumeci disparó: “Pelotudo, salí del auto, ¿querés que nos caguemos a puñetes?”
El intendente de la localidad cordobesa de Villa Yacanto, Oscar Musumeci, se salió de sus cabales y hasta invitó a pelear a un vecino que casi lo choca con el auto cuando intentaba esquivar un pozo en el pavimento. Musumeci, de filiación kirchnerista increpó al conductor para que saliera del auto: “Pelotudo, salí del auto, ¿querés que nos caguemos a puñetes?”.
Musumeci continuaba con su catarata de insultos y reproches mientras el acompañante del otro vehículo filmaba todo. “¿Querés que nos caguemos a puñetes, pajero? Cuando vos quieras, así te sacás la bronca”, continuaba diciendo.
Musumeci gobierna desde 2003 y accedió al cargo en la lista de la UCR aunque luego se pasó al kirchnerismo para garantizarse la reelección.
–¿Qué te hice? -le pregunta el vecino luego del primer insulto.
–Cruzaste de carril- reprocha el jefe comunal.
–Esquivé el pozo.
–No hay ningún pozo, cagón, pelotudo de mierda, sabés dónde hay un pozo… El que tenía tu viejo, pedazo de culeado. De eso te olvidás vos: yo lo banqué a tu padre. No soy un pelotudo como vos, cagón de mierda- lo apura Musumeci desde su flamante Audi.
Tras el escándalo, que se viralizó en las redes sociales, el intendente kirchnerista le dijo al diario cordobés Día a Día: “Me provocaron, me saqué. Si choca mi auto, no tiene con qué hacerle frente, porque ni seguro tiene. Tranquilo estoy porque sólo le dije lo que diría un hombre enojado; pero no me justifico por los insultos”.