Bizarreadas Kirchneristas

mas de 2 hs y medias de puras falacias la vieja argolluda!

Me lo regalaron para mi cumple. Mepa que llego a esta parte y la salto…

No me hago responsable de lo que ocurra si abren el spoiler.

La dosis diaria de antikk:

cuanta xenofobia por aca… inmundo…

Mostrar lo que ocurre en la realidad es xenofobia? Cagar de hambre a los jubilados como se llama entonces? que vengan sicarios colombianos a matar gente como se llama entonces? que vengan peruanos de Sendero Luminoso a llenarte de cocaína como se llama entonces? que vengan bolivianos y paraguayos a ocuparte tierras que son de todos nosotros y usarte los hospitales sin pagar un centavo como se llama eso? xenofobia? o ser los pelotudos del Cono Sur… Desmentí esto si podés. Después podés hablar de xenofobia.

ah si? todos los colombianos, peruanos, venezolanos, bolivianos, chilenos, paraguayos que vienen al pais hacen esas cosas que vos decis? “desmenti esto si podes” que vos seas un tipo que de alguna manera se sienta superior a las personas en los paises vecinos, no significa que manejes la verdad absoluta. simplemente tenes una mentalidad obtusa que te indica -inmigrante=malo . argentino= europeo= bueno-
ademas este es un pais fundado sobre la inmigracion, el 95% de las personas que hicieron este pais (y no te hablo de proceres… te hablo de los laburantes que llenaron las industrias y vinieron a cultivar las tierras…) vinieron de afuera. el idioma es de afuera, nuestra cultura es un cambalache de muchisimas culturas nativas, y de otros lugares… me parece totalmente hipocrita viniendo de un, mas que seguramente, descendiente de inmigrantes, semejantes planteos… pero claro, esos inmigrantes estaban bien por que la mayoria eran de europa… pero que dios(?) no permita que alguien de la misma region que nosotras entre al pais!!
y este es en teoria un tema para criticar al kirchnerismo, no para agitar las banderas del racismo… etsos son los mismo que despues miran a (por ej) los paises nordicos y dicen “alla esto y aca no”…:roll::roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

mi papa es politico y yo no tengo ni para el bondi :lol:

Me autocito:

Esos laburantes que vos hablás venían a un país totalmente fuera de contexto a lo que es ahora. Si vos querés comparar lechuga con bizcochitos de grasa Don Satur, es tu mambo. Lo demás es cháchara.

es que es obvio que opinas asi… todos los que piensan como vos tienen un complejo de europeo increible. no tengo nada mas que decir, dejas perfectamente en claro tu pocision ignorante y hasta parece que te enorgulleces de eso

*nota para algun mod: el respeto por la diversidad de pensamiento no deberia perderse tras la delgada linea que separa el “es mi opinion” con “tal persona es una mierda por que viene de tal lugar/tiene tal color de piel/se garcha a tal/bla bla bla” … seguramente haya gente en este foro que venga de diversos lugares, sea de muchos colores o se garche a quien se le canta y no deberian ser agredidos por individuos como este (ni por nadie…). estaria bueno que como se sanciona a usuarios por ser densos o por ser boludos, se los sancionara por dejar imagenes ofensivas o que contengan mensajes de odio :mrgreen: y esa es MI OPINION.

Igual el de la frontera argentina que duerme mientras pasan todos es posta

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

A que haces referencia con complejo de europeo

a que se creen europeos y no se dan cuenta de que somos todos igual de sudacas

Y hay de todo, yo soy sudaca pero la sangre tira para europa si me críe a embutidos, pastas y puteando en piamontes :lol:

Citame textualmente donde dije eso. Sino cerrá el ocote.

Siguiendo con el apostolado:

la cuota diaria de catarsis:

jajajaja sos muy pancho. Policía protegerte la vida,haceme reír los huevos

No se pierdan esto, es glorioso:

Para Carnaval: Disfraz De Reverendo - $ 1,50 en MercadoLibre

Buenas tardes:

Buen finde.

El capricho de CFK que generó incidentes en Chile

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio la nota ayer tras el acto de cambio del mandato presidencial en Chile.

Una vez terminado el acto de asunción de Michelle Bachelet a su segundo mandato presidencial en Chile, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio la nota con un capricho que generó conflicto entre sus guardaespaldas y la prensa del lugar.

Como recuperó diario La Voz de Córdoba, al finalizar el acto oficial de cambio de mando presidencial de Sebastián Piñera a Bachelet hubo una serie de incidentes generados por la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La mandataria argentina, una vez que los invitados se retiraron, pidió tomar un café en el salón del Senado y no ser molestada.

El antojo de la Presidenta generó rispideces entre sus agentes de seguridad y los reporteros y fotógrafos presentes que quisieron acercarse para hacerle alguna nota.

En eso, de acuerdo con lo que recuperó la agencia de noticias EFE, el camarógrafo de Canal 13 de Chile fue expulsado por la Policía.

Lo llamativo fue que Fernández no se dio cuenta en ningún momento del desorden que causó.

Sin embargo, uno de los responsables de la seguridad de la Presidenta argentina había pedido a los carabineros que formaran una barrera a la entrada del café con el propósito de evitar la entrada de periodistas.