:mrgreen:
Esa nota resume la capacidad de este thread.
Sigan con la magia :mrgreen:
No te creas, siempre se puede ser peor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
FIN DE CICLO.FIN DE LA FICCION.
No se que se pretende de este thread… acá se postea toda la pavada de esta porquería que se hace llamar kernerismo, lo cual es el 98% de todas sus acciones de gobierno. Listo, no hay mas vueltas. Si te gusta, bien y si no…
Esto:
(son una cantera inagotable de dar motivos para el escarnio).
Una lección de $ 100
(No apto para aplaudidores del “modelo”)
Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día.
Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres.“Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: “¡Bravo, qué propósito más loable!”
Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.”La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?” “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté.
… Los padres aún no me hablan…
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Inmovilicen este thread, es magia pura
Si se molestaron en cambiar vaya a saber que moneda por pesos, y vaya uno a saber que partido por kirchnerista, no podrían haber terminado de adaptar al “argentino” el resto de los modismos? Son más vagos que los que critican :lol:
Me causa mucha gracia como este pelotudo se cree un ser superior mientras que lo pasean en cada debate en que participa.
Vagos, Buitres, Capitalistas, Repsol, Chevron, FMI, Club de Paris, Cirigliano, Roggio… son todos sinónimos.
sea esto fantasia o verdad…siempre me llamo muchisimo la atencion una casualidad, se dice que en 1945 hitler estaba en bariloche…en ese año se militarizo la ciudad con la excusa de la creacion de la escuela militar de montaña…digo no habia un mejor lugar para una escuela de instruccion militar que un centro turistico, con todo el lugar disponible que tenias en la cordillera ?..como se explica que militares vayan a hacer instruccion donde estan los turistas (la escuela esta en la base del cerro otto) encima con un perimetro de guardias armados…acaso ese movimiento oculto algo (recordemos que inmediatamente despues priebke y todos los demas muchachos aparecieron en la zona con cambio de identidad)…
con el tiempo me toco la conscripcion en ese lugar, los puestos de guardia alejados estaban en zona abierta y realmente problematicos…hoy lo pienso y no podes dejar un pibe de 18 solo, armado, tan cerca de las pistas del otto donde un grupo de pibes en cualquier momento se podria haber acercado a joder.
:roll: :roll:
Continuamos educando al choriplanero:
No le alcanzo a Cristina decir que Nestor era como Belgrano, ahora tambien lo comparan con San Martin :lol: :lol:
En cualquier momento dicen que era familiar de Moreno y carton lleno.
es muy de país super tercermundistas onda los que se ven en el señor de la guerra
Se va la primerita:
Y estas del ídolo máximo de [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; : disfrutalas nnnnnneeeeneeee!!
(estas no se si son de cholulo, pelotudo o corrupto, no me cierra)
y esto…
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Recién me acabo de enterar que hay “próceres” kk que no entran mas al subforo porque decimos lo mismo de siempre. Son tan lindos… que el gobierno empiece a ser honesto y cambiamos nuestros comentarios. Mientras sigan siendo delincuentes, protectores de narcos, corruptos y mentirosos, yo por lo menos, voy a seguir diciendo lo mismo.
Que manga de obsecuentes.