Bizarreadas Kirchneristas

32! Este personaje te habla de calidad educativa con las sandeces que pone… me quiero cortar los huevos con un tramontina

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

1 me gusta

el amigo boludón de kilvax, este incluso pone ejemplos más pelotudos…

2 Me gusta

esos son detalles, lo importante es que se afeita y tiene el pelo prolijo :mrgreen:

Claro, los señores pueden usar el sarcasmo, pero después se hacen los que no lo entienden. Les vienen dando una paliza en todos los threads muchachos…
Es imposible hacer intercambio inteligente porque cuando les pido que tiren argumentos ponen imágenes y no dicen ABSOLUTAMENTE NADA, a las pruebas me remito:

Profesorado de Educación Inicial
Facultad de Ciencias Sociales | Buenos Aires
Carrera de Grado | Duración: 4 Años
Título: Profesor de Educación Inicial

¿Sabés la cantidad de gente que cobra menos que un maestro y no se queja?Te vienen a decir “¿cómo hago para mantener a mi familia con ese sueldo?”. Y hermano…primero lo primero, si no tenés plata no tengas hijos, no tienen la culpa de que seas un desequilibrado mental egoísta. Segundo, dejémonos de ser misóginos y trabajemos los dos en casa.

¿De qué me estás hablando?¿a quién vas a defender?¿qué escuela pública se salva?
La educación que vienen recibiendo los chicos es vergonzosa, y eso viene de arriba, de gente que se quiere salvar porque tiene un gremio de patoteros, estudia 3 o 4 años sabiendo que algún gordo mafioso va a cortarle los derechos a los demás ciudadanos para que le suban el sueldo. Los maestros no saben escribir, no saben educar. Todo lo que hacen son retrocesos.

//youtu.be/UcQT3soLYY4

//youtu.be/mogD8dZKc60

1 me gusta

Ahora entiendo por que algunos lloran de más por el nivel educativo del país.
Si un descerebrado como vos tiene a cargo a un grupo de pibes (y encima en ciencia sociales!!)… mamadera.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Despues pasame las gafas, tengo intriga de ver el mundo como un ñoño.

Te estoy mostrando cuanto se demora alguien en ser profesor, no te dije que yo era profesor. Son durísimos…

Si, te paso las gafas, vienen con un pack de argumentos.

1 me gusta

Uy boludo… menos mal, me puse blanco cuando pense que era un título tuyo :smiley:

Posta te vino con argumentos?? no será el juguete de la cajita feliz de macdonalds?

Que no se torne personal (?)

//youtu.be/FslrKlpnP3Q

Con pepin nos estamos divirtiendo… no es cierto pepin??

Yo por lo menos si

3 Me gusta

//youtu.be/9xV2xNvZ8P8

:lol:

http://www.mdzol.com/video/727038-cfk-compradora-de-las-perlas-mas-caras-de-vietnam/

1 me gusta

¿Cual es la bizarreada?

¿Que la agrupacion a la que ella pertenecía le dedique un afiche?

No podés decir que es un homenaje… están usando la imagen de una piba muerta para sacar rédito político.

La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner relató esta tarde, en un texto difundido desde sus redes, una particular noticia: contó que dos científicos denominaron a una serie de libélulas con los nombres “Argentinala Cristinae”, “Tupacsala niunamenos” y “Kirchnerala treintamil son”.

“En un trabajo de fines del 2016, ambos científicos describieron una serie de especies, géneros, familias y órdenes de insectos de 325 millones de años en la provincia de La Rioja. Libélulas. El rasgo distintivo son sus seis alas, a diferencia de las cuatro de las libélulas actuales”, escribió Cristina.

:lol:

5 Me gusta

No puede ser cierto, la puta madre. Bizarreada epica.

1 me gusta

“Tupacsala niunamenos” :lol:
Despues que viene, el camaron extinto “nestorusvivum”?
Mamita, que desastre hicieron con la ideologia

5 Me gusta

Al estilo propaganda política de Angola o algún lugar paradisíaco como ese.

2 Me gusta