Bizarreadas Kirchneristas

No se como no tienen vergüenza, llevar la ideología política por unos corruptos a un trabajo profesional, solo pasa en este país berreta (hay que admitirlo).

2 Me gusta

mira por lo que se preocupan, hay un tipo afanandose el pais entero y hundiendolo y vienen a quejarse por esa pavada :smiley:
NO SE COMO NO TIENEN VERGUENZA

1 me gusta

Eso pasa cuando ajustas a la ciencia argentina.

1 me gusta

es el thread de bizarreadas amigo, es para tomarlo con humor, pasate por el de bizarreadas macristas y ponen cosas tales como el perro del presidente jajajajaaaa ahi no preocupa el pais? tomalo con humor amigo

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

:lol: tal cual

2 Me gusta

ustedes lo destruyeron durante 12 años, no crees que es lo justo que ahora nosotros lo destruyamos durante 12 años?

espera tu turno wey

2 Me gusta

hablando de afanar el pais entero y hundiendolo, a algunos no les da la cara :lol:

5 Me gusta

Sisisi igualito a lo que estaba quedo el pais con los k :smiley:

Encima se queja de lo que se afana mm (cosa que no dudo) y cierra el culo al ver que la konchuda se afanó el PBI nacional de un año entero. Lo que se llama hipocresía, no?


[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Nunca me acuerdo cual de uds dos es el afortunado que lo tiene a Capitanich de Gobernador.

El gobernador es Peppo.

Capitanich es el intendente (o algo asi) de Resistencia.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

oscar, yo vivo en capital y soy rubio de ojos claros

4 Me gusta

Yo, Ricky es un porteño amanerado.

Dejame, los terminos son todos correctos si aca nos rompen el orto con la guita.

3 Me gusta

Toda mi vida hubo un tipo afanandose el país entero y hundiéndolo, salvo con cristina que no era un tipo era una tipa

8 Me gusta

En que granja habrá estado Centu estos meses?

8|

4 Me gusta

Daniel Scioli: “Gisela está embarazada, voy a ser papá a los 60 años”

Esto pasa cuando un tipo que tenia que estar ocupado siendo presidente de un pais tratando de sacarlo adelante se queda sin una mierda que hacer :lol:

3 Me gusta

EL quilombo tiene el presidente scioli

1 me gusta