Bizarreadas Kirchneristas

Al final Milagro Sala era hincha de River:

Vio el partido del Pity con Indesingente de Mendoza y se quiso hacer un harakiri con una tijera

2 Me gusta

//youtu.be/jI9epx1wI8w

Por que estan todos tan locos?

1 me gusta

rizzo es un hermano perdido de pagani

2 Me gusta

Un huesito para los muchachos de la vereda de enfrente, me causo gracia :lol: :lol:

1 me gusta

Necesitábamos un cambio, pero no x este bostero hijo de puta.

Ningún periodista habla de "matriz de corrupcion " cuando está este chichipio o el mafioso Corleone del padre en el medio.

No falta algún pelotudo que consienta…Macri siempre tuvo plata.

No quieren reconocer que mal habida como muchos otros HdP

1 me gusta


1 me gusta

El diploma te lo entregan cuando terminas la ultima cursada no cuando ya estás recibido, es un diploma no un titulo…

Se les cayó el cuento de que el tipo no era docente y ya no saben como sostener la mentira

1 me gusta

7 Me gusta

Los maestros estudian a lo sumo 4 años una carrera donde tenés que cortar hombrecitos con tijeras y papel glasé, después te vienen a preguntar como hacen para mantener 5 hijos con un sueldo de maestro(como si fuera obligación para el estado mantenerle los hijos a todos), y después los alumnos no saben cuanto es 2 + 2.

3 Me gusta

Y fíjate [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; que con 40 años va a seguir fumando churros y estudiando una carrera de a lo sumo 4 años como vos decís

1 me gusta

la estupidez al servicio globoludo

Muy bueno jaja

[TWEET]838052857156882433[/TWEET]

4 Me gusta

Un hombrecito de papel glace, inerte y todo, saca mejores reflexiones que este huevo podrido.

3 Me gusta

A falta de razonamiento y argumentos, buenas son las agresiones…

Los k no se cansan de comerse bailes en este foro.

2 Me gusta

Perdón, falta de argumento dijiste?? Mr papel glace, si te lee un docente te mete un cuetazo… A los necios hay que tratarlos como tales, uno no va a andar perdiendo el tiempo argumentandote a esta altura

1 me gusta

Y el ministro de educación sí es un impresentable que nunca ejerció la docencia, es analista de sistemas y tiene un máster entregado por el tigre de las zucaritas.

la morsa

"Cuando aparece lo de López a todos nos salpica esa mierda. Pero después tenés que darlo vuelta. Eso no es plata robada, es plata de coima. No se le robó al Estado. No estoy minimizando el delito pero no hay forma de que se le pueda robar al Estado”,

1 me gusta

Decime que parte de lo que dije no es cierto…si seguramente los maestros son buenísimos y a los alumnos los esperan en la NASA.
Esos mismos engendros son los que después votan al kirchnerismo, el peronismo lo hizo una y otra vez.

“Los maestros estudian a lo sumo 4 años una carrera donde tenés que cortar hombrecitos con tijeras y papel glasé”
Pepín “Me cago en la pedagogía” Cascarón … ya te imagino dando clases a los wachos a vos.

“después te vienen a preguntar como hacen para mantener 5 hijos con un sueldo de maestro”
???

“si seguramente los maestros son buenísimos y a los alumnos los esperan en la NASA.”
Nadie afirma que tengamos un nivel educativo de la hostia, ahora… todo lo que tocas lo exageras a la enesima potencia?
Es una pelotudez.

"Esos mismos engendros son los que después votan al kirchnerismo, el peronismo lo hizo una y otra vez. "

No entiendo como alguien de 32 pirulos puede tener un razonamiento tan raso y estereotipador. Ah si, tal vez con una gran pizca de resentimiento.
Sos inimputable.

Gabi no pierdas tiempo en la gilada papá, te das cuenta que entre todos no juntan diez neuronas, que debate serio se puede tener con un tipo que piensa que ser docente es cortar hombrecitos con papel glace? desde el vamos arrancan con una estupidez, imposible hacer un intercambio inteligente con esta gente… no tienen dos dedos de frente, es así de simple.

2 Me gusta