Bizarreadas Kirchneristas

Ahhhhhhhhhh pero yo me tomo un agaromba y me chupa un huevo

4 Me gusta

Es gracioso el parlante, porque el salón de por sí es uno normal. De hecho ni usa el micrófono.:mrgreen:

1 me gusta

Siempre que aparece Boudou esta con Esteche y Mariotto. ¿Se separan alguna vez en su vida?

2 Me gusta

9 Me gusta

MIERDA!!!. Acabo de ver el video donde el boludo de Tomeo envió al pelotudo de su hijo :lol: El Padre quemando a su Hijo :lol:

1 me gusta

Esteche es profesor ahi, por lo que tengo entendido.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Estaba cerrado por el año nuevo judío :lol:

4 Me gusta

la semilla putrefacta del kkto:

2 Me gusta

criaron miles de aliens todo este tiempo , ya infectaron la argentina

Al ex candidato presidencial ya le pegaron un baile en lo de Mirta ahora lo descansa Tulipan :lol:

Tulipán le respondió a Daniel ScioliLa empresa de preservativos apeló al humor para responder los dichos del ex gobernador bonaerense sobre la merma en la venta de esos productos

7 Me gusta

1 me gusta

Este deforme me da mas asco que Brancatelli…

1 me gusta

Las declaraciones del diegote siempre cuentan como bizarreada.

http://www.lanacion.com.ar/1968207-diego-maradona-video-cristina-kirchner-venezuela

:lol:

2 Me gusta

Una ex 678 defiende a los mayores que tienen sexo con menores
Mariana Moyano realizó una contundente declaración para defender al cantante de El Otro Yo, acusado de abuso de menores.

“Es mi hora de frivolizar todo. Vengo a denunciar que siendo menor de edad en los 80 cogí y mucho, mucho, mucho. Y con mayores de edad”, escribió en la red social horas después de que se conociera la detención de Aldana.

[Tweet]812083271383322624[/tweet]

Ante las críticas de sus seguidores, la periodista pidió “poner en contexto todo” y comparó al músico con el general Don José de San Martín, quien se casó con su mujer, Remedios de Escalada, cuando ella tenía 15 años.

[tweet]812090267226570752[/tweet]

Por último, acusó a “las feministas recién llegadas a todo” de estar creando un monstruo, sacando de consideración el testimonio de la víctima que denunció a Aldana.

[tweet]812370475649269760[/tweet]

Una seguidora, además, recordó que Moyano también fue una de las que defendió a su colega en 678 Dante Palma, quien a principio de este año fue denunciado por una ex novia.

1 me gusta

Esta soreta defiende cada cosa! Da asco verla en la tele.

1 me gusta

ho ho hooo!!! Feliz Navidaaaaaad

[TWEET]813033476178006017[/TWEET]

1 me gusta

Este rinconcito nunca muere. Cada día que pasa tiene mas y mas actualidad:

[TWEET]825458066841804800[/TWEET]

2 Me gusta

El Diegote está más allá del bien y el mal, es inimputable.

2 Me gusta