Bizarreadas Kirchneristas

Coincido con Amadeo, me parece estamos viendo peliculas completamente distintas. De historico no tiene nada, así como tampoco podemos adjudicarle a la realidad un valor absoluto e impoluto. Esta no existe sin un relato que la apuntale.

El día que NINGÚN/A ladrón/a pise la Casa Rosada (y no excluyo ni al Gobierno actual ni a los pre-K) la ecuación va a cambiar para siempre.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Nunca estuvimos más de acuerdo. Los K viven encerrados en su propio planeta, mirando su propia película todo el día. Así les va, y les seguirá yendo.

2 Me gusta

Se fue porque no le pagaban a otra radio kirchnerirsta.

Dolina se retiró hace un par de años y no le avisaron a él

3 Me gusta

No veo cambios en la corrupción y la vida empeoró mucho en muy pocos meses. Así nos va cuando la gente se deja llevar por el odio. Un odio que ni siquiera se puede justificar, porque a favor de la corrupción no debe haber ningún argentino honesto. Sirve como distracción para no poner sobre la mesa las diferencias entre modelos de país nomás.

1 me gusta

Lo gracioso es que vos creas que la pelicula que estas viendo se llama “La realidad” :slight_smile:
“asi les va” como si se tratara de una raza distinta, o mas aún, como si al que apoya determinadas causas les ha ido mal estos años (?)
Es un poco triste denominarse peronista de verdad y tener el mismo cassette de la derecha.
saludos

Otro que vive en el microcine.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Triste es creer que CFK no es ladrona, o que “derecha” per se es mala palabra. Como dice Iorio, “¡Eso sí que es triste!”

3 Me gusta

Estas poniendome palabras que yo no dije, eso lo determinará la justicia, no los medios. Me parece que hay que bajar la pedantería un poquito, angelin. Es infantil creerse con la posta mientras los que no piensan como uno “estan viviendo una falacia”.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Y respecto de la derecha, nada de malo tiene una ideología per se (o sí, depende el caso); pero yo me remito concretamente a la derecha argentina y su (des)accionar historico, como buen peronista deberías conocerlos muy bien o no?

El peronismo nació de un milico que arrancó su carrera dando un golpe y antes de irse le metió un boleo en el orto a los zurdos que tenía cerca.

Capaz perón no era peronista de verdad (?)

2 Me gusta

Deciselo al amigo peronista, no me interesa defender un partido al cual no estoy alineado. Lo que sí puedo afirmar es que en el siglo xx nadie hizo más por el trabajador que el peronimo de los 40. El resto chicaneaselo como mas te guste, porque es cierto, tienen un rango tan amplio que estuvieron con lopez rega, ahora macri tambien es peronista (?), e incluso aquí algunos recolectan los me gustas de los fachos y la derecha foristica. No es casualidad, se conjugan en el odio al kernerismo, hasta el puber trosko es amigo de los dinosaurios.

No si confundís ser de de derecha (ó sea, aspirar a que hay que trabajar y progresar con el esfuerzo propio y no que el Estado banque parásitos, postura absolutamente peronista) con el neoliberalismo, del mismo modo que no hay que confundir la izquierda con los Montoneros/K.

Lo remarcado lo festejo y te felicito por la valentía: por fin te autodefiniste :lol:.

1 me gusta

:slight_smile: Es una definición de billiken la que estas dando acerca de la derecha.
Dejemoslo ahí angelito, tu superioridad ideologica es ininteligible para los mediocres como uno.

1 me gusta

2 Me gusta

Ser Kuka y mojarse con el modelo neoliberal australiano cuenta como bizarreada?

Usen el thread como corresponde, en las ultimas 2 paginas hubo solamente 1 bizarreada.

2 Me gusta

Juliana Di Tullio: “A Cristina no le interesan los bienes materiales”

y encima le hace la entrevista Miceli que lo rajaron por ponerse en contra de el cuervo larroque y la campora

http://www.lanacion.com.ar/1940709-juliana-di-tullio-a-cristina-no-le-interesan-los-bienes-materiales

1 me gusta

eso:

2 Me gusta

hola, vine a tirar magia

4 Me gusta

Encima terminó explicando lo que es una curva de demanda que te lo explican en la 5ta clase de Economía en la UBA

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Buena clase de periodismo

No entiendo como ese caradura anda a dando la cara en una universidad :mortar_board:

3 Me gusta

Ves? este es el tipo de cosas que no se puede creer…

4 Me gusta