Bizarreadas Kirchneristas

//youtu.be/ot64ZTDpd-c





2 Me gusta

Kirchnerismo puro

Dos hermanos, militantes de Nuevo Encuentro, se balearon en Morón
Los jóvenes, que responden al grupo que dirige Martín Sabbatella, protagonizaron esta mañana un tiroteo en la estación

Dos hermanos, de 42 y 43 años, se balearon ayer alrededor de las 9 de la mañana en la estación de ferrocarril de Morón tras mantener una discusión.

De izquierda a derecha: Víctor Salinas, y Cristian Salinas
De izquierda a derecha: Víctor Salinas, y Cristian Salinas.
El conflicto se originó por un puesto de venta ambulante. Uno de ellos -Hugo Salinas- llegó primero y se adueñó del lugar; por eso, el otro, identificado como Víctor Salinas, se bajó de un auto blanco y sin decir nada le disparó dos tiros que le impactaron en el esternón. Víctor es reconocido en la zona oeste como principal referente de los manteros y no trabaja de forma autónoma sino que coordina a varias decenas de ellos.

El hombre baleado es Hugo Salinas. Fue hospitalizado y está fuera de peligro, mientras que su hermano quedó detenido junto a Adrián Plessis que lo acompañaba en el vehículo al momento de los disparos. Ambos están detenidos bajo las carátulas de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de guerra. Habría otro delincuente prófugo.

Los hermanos son militantes de Nuevo Encuentro, la agrupación que dirige el diputado Martín Sabbatella .

:lol:

2 Me gusta

42 y 43 años :lol:

1 me gusta

Qué pretendés? agrupaciones de cabezas de corcho generan cabezas de corcho.

3 Me gusta

No sabia que maradona era EMBAJADOR DEEPORTIVO EN DUBAI

[TWEET]774291067982065665[/TWEET]

No agarre el chiste.

Lee esto y vas a entender:

2 Me gusta

Es tan pelotuda que no me sorprende.

4 Me gusta

//youtu.be/K4dqbUdMFuw

Nueva bizarreada K.

Dolina dixit: “Ya conocemos el verso del neoliberalismo”.

Para cuando quieras, Dolina querido, sería bueno que hables del VERSO DEL PERONISMO. Hace 27 años hacías campaña por Menem, y el año pasado llamabas a votar por Scioli. Y todos sabemos que tanto el riojano como el motonauta vienen del mismo palo neoliberal que Macri.

Hasta tanto el peronismo vuelva a ser el PERONISMO DE PERÓN y no sea nunca más el de Menem ó de Néstor, sería buenísimo que cierres la boca.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. A mi extraña que un tipo tan ilustrado e inteligente como el Negro se haya regalado a las garras del kkto. Toda la honestidad intelectual que tenía la tiró al riachuelo al apoyar a esos hijos de puta delincuentes. Pero bue, cada uno es responsable de sus actos.

1 me gusta

Se quedo sin laburo en una radio manejada por kircheristas. Que la cuente como quiera

4 Me gusta

Mas que obvio. La fundieron a Del Plata los del kkto.

2 Me gusta

Como seguidor de dolina haste fines de los 90s y principio del 2000 2001 2002 … me da lastima como cayo el negro, como pasa el tiempo, tan rapido, y no te das cuenta… de repente pasaron 10 años.

2 Me gusta

A mí siempre me pareció uno de los programas de radio más divertidos e inteligentes que escuché en mi vida.

El problema de él, como el de tantos peronistas acérrimos, es que su lealtad partidaria es tan fundamentalista que termina defendiendo lo indefendible. Y avalando a cualquier engendro que se presente a ser votado con el sellito del General en la boleta.

3 Me gusta

Y después tienen el tupé de decir que para ellos la prioridad son los pobres, hipócritas mal nacidos. Este hijo de mil putas empezó a robar desde temprano mientras la termeada se comía el verso: