Bizarreadas Kirchneristas

Eh…Es verdad.

El ministro de energía también esta dibujado pero no tiene muñeca.

1 me gusta

Saltan con la soja a 650 dolares y bien que marcharon con los oligarcas del campo cuando se lanzo la 125

si queres diversión juntate con los otros payasos del tread conmigo no te vas a reír.
y ese muñeco de casualidad era con forma de Perón? de ese que recibió a un par de sus camaradas en el 45?

1 me gusta

No, era un muñeco de fabricación burguesa, adoctrinado por la gilada, culruralmente bastante limitado, violento, querulante y de terminación defectuosa, en la parte de arriba del cuello principalmente, jode la articulacion de la cabeza, típico muñeco pelotudo que le molesta que el obrero de al lado se pueda comprar un autito usado por que a el le quita su sensación de prestigio aparente…para mi que era tuyo o made in Vietnam.

Posiblemente, no lo sé…

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Vos te estas buscando un correctivo…

3 Me gusta

No se enoje padri! Le hice un dibujito donde usted abraza a Eva para pegar en la heladera!

1 me gusta

Jojojojojojojojooooooo

No sé quien era el ministro en esa época

Ya no son años, son días, horas para que se acabe el kirchnerismo con la pendeja presa, pero bien presa.

2 Me gusta

jajajaj deja el paco man y sali a la calle a hacer sociales que dentro de poco te veo dandole besos al monitor

1 me gusta

//youtu.be/VOHyhTtTEmw

1 me gusta

Hoy Hebe dijo que llenan plazas…

Sí, de mugre.

2 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Jajajaja el mejor nazi lejos

6 Me gusta

//youtu.be/zA-EvzzLujM

que tipo nefasto por favor

1 me gusta

http://442.perfil.com/2016-08-31-473369-de-diego-para-macri-voy-a-ser-cristinista-hasta-los-huevos/

Cristinista hasta los huevos. Ah, pero viviendo en Dubai.

8 Me gusta

Maradona es el ejemplo de lo que hay que mostrarle a los chicos que se meten en las drogas.

¡¡¡Ven gente, la falopa te deja así!!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta