Bizarreadas Kirchneristas

No hay discurso mas berreta que ese. Tuvieron la oportunidad (a.k.a. todo lo bueno era por factores externos) y se quedaron en la dádiva (a.k.a. derechos a las clases trabajadoras).

deja el tinto en ayunas loro, vos no conoces a nadie salvo el fondo de pantalla de tu pc
segui flayando que me conoces fan, sos de la misma calaña que los otros bobos que defienden lo indefendible

1 me gusta

nah… con insecticida es suficiente. No hay que pagar de mas por lo que el chancho vale. Son cuatro planeros.

1 me gusta

gas sarin y que sufran

2 Me gusta

Si contamos las horas/gorila que destinas en el teclado escribiendo acerca de ellos, hay un sobreprecio tremendo :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Siendo hrs/gorila = costo hrs/hombre X Φ(phi)


Que es la constante aria…
o era la aurea?..
en fin… :mrgreen:

con la soja a 650 dolares y 50millones de toneladas cosechadas por año tambien pudimos haber pegado el salto de calidad

1 me gusta

Defender a quien?

No entiendo, que es lo que defiendo?

lo que yo ataco

1 me gusta

Falta que Hebe se presente para el año que viene.

1 me gusta

jaja. 31 años tiene, Guille. Vos podes creer?

Tatan tatan !!!

Juguemos al misterio!

Si atacas a los derechos del trabajador es OBVIO que me les voy a cagar de risa una semana entera mas feriado.

Si Eva le chorea al empresario para regalarle una muñeca a una nena hija de proletarios, y ustedes unilateralmente deciden indignarse, por mi pueden hacer una fila para chuparse una poronga tan larga que le van a tener que poner una horqueta en el medio para que no se doble.

Indignación burguesa…

Par favar…

4 Me gusta

Los dibujitos animados de esa época son una muestra importante de la propaganda en EEUU. Una vez subí imágenes de sus libros, que se parecían mucho a los que repartió el peronismo (o el nazismo, fascismo, comunismo, imperialismo británico, etc.)
Muchos de los que participamos en el foro aprendimos a leer con un libro llamado “Campanita”, todavía vigente en los 90’s, que era un canto a lo retrógrado. No hace falta citar manuales de Santillana y similares, que se digitaron desde una oficina mientras gobernaba alguna dictadura. Tampoco revistas como Anteojito o Billiken, una bajada de línea impresionante para los pibes.
El historiador Hobsbawm se refiere a esto en uno de sus libros sobre el siglo XX.

1 me gusta

ningun misterio cipayo, si hablas de mi sin conocerme como lo hiciste ACA y despues me preguntas a quien defendes? es obvio que defendes a lo que yo estoy atacando en este tread por algo saltaste asi de la nada con ese mensaje, no es tan dificil… va no se como tiene el cerebro un loro pero grande no creo q sea…

1 me gusta

Que dijo?

No te enojes muñeco.

Ahora hacemos un libro de la cenicienta que empezó laburando en negro para las hermanas y terminó rica y empresaria como les pasa a los que van a la Iglesia evangélica.
Se llama la princesa meritócrata.

Así tenes material de lectura para toda la familia!

Cierren la puerta viejo, en este vagón de tren se colaron 6 que vinieron a vender garrapiñadas.

Donde está el guarda?

Y te tengo piedad por que citaste a Madfaft que es mi padrino.

Si no fuera por mi padrino…uffff…

1 me gusta

son de manual…

1 me gusta

Son un puñado de ladris que venden todo y no invierten un carajo, pudimos dar el salto cuando existía un Estado fuerte y decidido al desarrollo autónomo y soberano. Los verdaderos culpables de nuestro atraso son los agro-exportadores y los gobiernos (incluso los de facto) que siempre pujaron por ese proyecto de país, únicamente en la década del treinta debido a las circunstancias de la coyuntura pensaron un proyecto con una industrialización limitada, justamente porque ese proyecto de autonomía e independencia nunca fue afín a sus intereses.
Después del primer peronismo se dedicaron a abrirse de gambas ante el capital monopólico, norteamericano sobretodo.

Pero bueno, es más fácil decir que la culpa de todo la tienen Perón, Evita y los K, ustedes son grandes patriotas

“Y te tengo piedad…” para rambitoo jajaja pseudoche guevara del teclado, guerrilamouse, anda a tomar la leche

1 me gusta

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION] en cualquier momento te reporta el mensaje el ano dilatado este… es más milico que bullrich

Me haces acordar mucho a mi padrino Maddy

Cuando era chico me regaló un muñeco de Batman que lo único que hacia era levantar la mano derecha y hacer un saludo recto por arriba del hombro.

Aparte tenía una cuerda en la espalda que si la tirabas decía 2 fraces, la primera era “vendan la vaca a braden” y la segunda “queremos comprar dolares”

En realidad le quería pegar un poco al padri, vos me aburrirse hace media página.

1 me gusta

Mirá que la muñeca no existe y la nena es un dibujo

3 Me gusta