Bizarreadas Kirchneristas

excelentisimo libro , espectacular pelicula !!

1 me gusta

Yo me la tengo que fumar todos los días esa imagen asquerosa de esa puta relajada. De ida y de vuelta, mi laburo está a una cuadra de ese edificio, no veo la hora en que tiren a la mierda a todos esos fierros.

2 Me gusta

alguien me dice que hizo de bueno evita? no conozco si fue buena o mala, tengo una sensacion de que fue mala pero alguien que sepa que me diga

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

quiero escuchar la opinion de un kirchnerista [MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; y la de un antikirchenrista [MENTION=5296]madfat[/MENTION];

2 Me gusta

1° - Puta de cabarulo del interior de la pcia. de Bs.As. que en su momento tuvo una efímera fama como “actriz” que se peleó con Libertad Lamarque.
2° - Conoció a Perón, le tiró la piola en la casa de gobierno, el viejo se calentó con ella y se casó.
3° - El viejo le dio lugar y empezó a hacer populismo barato desde su posición de “1° dama”. Hizo regalos a diestra y siniestra (como hizo la konchuda con los planes), regaló casas, creó villas de emergencia, le puso su nombre a una provincia, destiló veneno contra la clase media, generó odio contra todo aquello que no fuese peronista, usó guita del estado para tirarse encima joyas y pieles, corneó al viejo con cuanto actor que se declarase peroncho y viajó por el mundo.
4° - Renunció a ser vice de Perón. (Creo que fue lo único bueno que hizo).
5° - El cáncer liberó al país de esta yegua rabiosa.
6° - La konchuda trató de imitarla en cierto punto, pero fue muchísimo mas delincuente. En algo la superó.

7 Me gusta

:slight_smile: las pseudo-explicaciones de mad siempre incluyen algun upite violentado, historia politico-anal 1 y 2.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Igual pedirle una explicación de peronismo justo a él es como que Mussolini nos de un curso de igualdad de género.

2 Me gusta

ah ok, pensé que habían hecho como el faro de de la sota.

PD: Para los que no saben metió un faro en el medio de la ciudad y le hinchaba los huevos con la luz a todos los edificios de alrededor

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Justo a mussolini metiste en una oración de defensa del peronismo?

3 Me gusta

ja, estuviste pillo. No era mi intención defender al peronaje, aunque ahora pienso lo paradojico que es el hecho de que si bien se dice eran compinches el duce y JD, la mujer amplió sus derechos como pocas veces en los 50.

Che culorroto, dónde hablé de culos rotos en ese posteo que me citaste? Btw: estás más attention whore que nunca vos… Te debo guita que vivís colgándote de todo lo que digo o vos sos otro de los que me quieren tirar la piola?

1 me gusta

Seguí celebrando el cáncer gorila facho

¿Sabes lo que te falta para criticar a Evita?

1 me gusta

entonces otra mierda mas fue, lo suponia

2 Me gusta

Hasta el fin de mis días lo voy a festejar.
:beso:

2 Me gusta

Para mí le dio cosas cómo el voto porque convenía sino iban a votar el día del arquero.

Hay imágenes de libros de primaria de la época de perón y de muso que son calcados





Esa niña juega con una muñeca
Se la regaló Evita

:lol:

Bizarro es poco.

6 Me gusta

Y pero eso hay varios que lo tienen grabado al día de hoy me regaló una pelota, me regaló un máquina de coser, me regaló una muñeca, etc

3 Me gusta

de pie señores

2 Me gusta

El gif de aplauso aristocratico acompaña bien a la descripción antiperonista que hizo mad.

Tavo14 cada 6 meses cobra el aguinaldo.

Se lo regaló Evita.

Tavo camina alegremente por el bosque y siempre que encuentra un cruce toma el camino de la derecha.

Tavo últimamente anda medio gorila y le pinta el burgués.

Me parece que a Tavo le anda faltando una bomba abajo de la cama para que aprenda un poquito de conciencia social.

Me parece Que tavo viene de familia capitalista.

“La razón de mi ignorancia”

Uffff…mejor sería que la nena aprenda corte y confección y se ponga a laburar en negro en el taller de Awada.

Arrivederchi!

2 Me gusta

:lol:
Una bomba abajo de la cama le va a dar conciencia social.

Los libros educativos del peronismo no dejan de ser bizarros, con rasgos del marketing político que se solía usar en la época. No estaría tan lejos del actual autobombo, aunque en ese contexto histórico el estado tenía mayor influencia en cuestiones de la educación, no solo acá.
En el caso de los yanquis por ejemplo estaba más volcado al nacionalismo y lo belicoso, por obvias razones. Hay todo un estilo gráfico en los años 30/40 detrás de esto, del tipo “enlistate” en la marina, nada subliminal como el Yvanehtnioj de los 90/2000.
Yendo a los extremos, el material y programa de estudio de escuelas durante el nazismo intuyo que tiene cosas mas picantes.

1 me gusta

Parches Guille. Tuvieron la oportunidad de hacer una potencia mundial de Argentina en un momento histórico que fue el mas favorable de nuestra historia. Se quedaron en la dádiva. No nos confundamos, dilapidaron una oportunidad única por enquistarse en el poder. Lo mismo que los k. El peronismo es una rueda que anda por caminos de barro y no sale jamás al asfalto.

2 Me gusta

estas viendo la marcha de resistencia en la plaza de mayo donde hay 3 gatos locos mas las madres de los terroristas? que lindo seria tirar napalm ahi .

1 me gusta