Bizarreadas Kirchneristas

:lol:
Empezaste bien pero la cagaste toda.

1 me gusta

Yo no doy cátedra de nada, los 90 los viví, mi viejo se quedo sin laburo porque la fábrica cerró, pasó por tres o cuatro laburos (desde albañil hasta cartero) para que a nosotros no nos falte nada. También me acuerdo claramente de la crisis del 2001, ya que tenía 13 años para ese entonces. Sin embargo estudie casi todos los procesos históricos de nuestro país y de nuestro contienente, desde las civilizaciones nativas y la conquista de América hasta la actualidad, digamos que mi carrera se basa en eso.

Y si al ser solo una provincia y no un estado independiente era obvio que la provincia también sufriera las consecuencias del gobierno peronista nacional de ese momento.

Por el otro lado no me interesa vidal pero le quedó la vara muy baja

3 Me gusta

//youtu.be/tS3KLfm291I

Será??? (vean la foto del link)

http://diariosargentinos.net/2-fotos-de-nestor-vivo/

1 me gusta

y vos que viviste el kirchnerismo como te da la cara para defenderlo?

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

pregunta

un gobierno es malo cuando a uno le va mal
o cuando le va mal al pais en general?

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

JAJAJAJA POR DIOS, YO DEL PRIMER DIA DIJE QUE ERA UNA MENTIRA SU MUERTE Y QUE EL TIPO ESTABA VIVO HASTA EL DIA DE HOY

sin embargo la fuente esa es 100% anti seria, y la foto esa tranquilamente puede ser una foto vieja

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

lo que no kita que yo siga pensando que esta vivo en realidad

a kristina no le vendria mal una “muerte” de mentira tambien asi se evita que la maten o la metan en cana

2 Me gusta

Una joda de día de Inocentes de 2010. Falopa rebajada y vencida.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

25% de desocupación no es “uno”. Es mucha gente.

con menem podias vivir hasta pidiendo monedas porque la comida costaba monedas

ahora si queres ir a pedir plata minimo tenes que pedir 20$ pero tampoco te alcanza para comprar nada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

ah y la noticia era obvio que era Fake lo que no quita que yo piense que este vivo y por ende que sea la mismisima realidad, yo no me equivoco

1 me gusta

Nada es tan obvio. Siempre hay alguien que se lo cree. Es lo malo de Internet.

Por eso lo puse en bizarreadas.

1 me gusta

Este es el thread de las bizarreadas maduristas argentinas???

No caigas en esa Richard, si somos nosotros y las clases bajas los que terminaríamos pagando los platos rotos de una crisis de esa magnitud.
Lo que nos conviene es que el pelotudo que tenemos de presidente tenga una revelación que le de una mínima pizca de conciencia social.

Conciencia social sería gastar guita en boludeces como fútbol, centro culturales y obra pública corrupta?

1 me gusta

No son ninguna boludez, tendrán distinto alcance. Pasa que la binariedad que te caracteriza no puede verlo, es como que una persona normal pretenda ver una quinta dimensión, simplemente no se puede.
Lo de corrupto hay que sacarlo de la pregunta que haces porque presuponemos que nadie podría avalarlo, como también presuponemos la proxima pelmazada que estas por escribir.

No son ninguna boludez?? Te parece que el estado está para mantener semejantes actividades inútiles con el enorme gasto que conllevan? Y en un pais ultra clientelista y corrupto? No sea ridículo. Y el kukarachato con la obra pública fue con lo que más afano, miralo a Lázaro, un simple cajero de banco… lavagna fue vivo, en el 2005 ya se dio cuenta de lo que eran estas lacras. El tiempo le dio la razón.

2 Me gusta

no son ninguna boludez, no … jaja

es increible que exista futbol para todos, en lo cual se gasta millones y millones, mientras tenes gente que se muere de hambre y gente de clase media que se ve afectada en sus proyectos por culpa de la inflacion

mira que a mi me encanta el futbol y si no fuera por futbol para todos no podria verlo porque nunca tuve cable y no me interesa tenerlo

pero no soy un estupido que no sabe ver la realidad

futbol para todos no aporta absolutamente nada a la argentina, menos aun cuando la argentina carece de tantas cosas en aspecto economico osea no es que nos sobra como para tirar para arriba con el futbol

2 Me gusta

Que cassettito tenes

Dandy no se como te adobaste al viejo facho y a este eunuco la verdad, ud es un hombre inteligente

Dandy, con simple lógica destruis el relato cínico de esta gente.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

La realidad te duele. Tenías algo turbio con los K que los querés tanto?

2 Me gusta

Estas en capilla hasta que me des una mínima devolución a la altura cuando andabas lloriqueando con las comparativas del menemismo y el kernerismo, parece que descubriste la politica hace un mes, pegate una repasada y volve. besis :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Vos me citaste y trajiste a colación al kernerato, yo no los mencione en ningun momento.

Sos kuka, como no voy a traerlo a colación si para vos esa gente representa la “conciencia social”. Lamento que no te de para interpretar tanto a la vez.