Bizarreadas Kirchneristas

Podrias haber dicho que te parecio una boludez o desubicacion lo que dijo esta mina, pero en el fondo es lo que deseas, vos y todos los que defienden esa basura que tuvimos 12 años.

3 Me gusta

Ahora hacen lobby por la repetición del 2001… y después me dicen facho a mi… PAYASOS.

2 Me gusta

O sea vos sos un tipo grande y deberías recordar la década del 90 y parte del 2000 y 2001, te acordas cuales fueron las políticas que nos llevaron a la peor crisis de nuestra historia? bastante similares a las actuales, entonces quedate tranquilo Ricky que un estallido social no sucede por el deseo de nadie en particular, sino porque la cosa no da para más. Por el momento dudo que pase algo, y si me preguntas a mi preferiría que el sorete este termine el mandato antes de llegar a un nuevo 2001.

pd: no te pongas mal que no te vamos a tocar a tu querido ingeniero, vos lo votaste fija, sos más macrista que mirtha

Bueno, evidentemente no te da la cabeza, de onda te lo digo.

3 Me gusta

Madfat se convirtió en lo que tanto odiaba y vos Camilo sos alto dolobu.

Bueno, a mi no me da la cabeza pero los que no entienden un carajo son ustedes, eso te lo puedo asegurar. Tipos grandes que vivieron los 70, 80 y los 90 y ni siquiera son capaces de entender (por experiencia propia) lo que está haciendo el gobierno hoy.

Que te pica?

1 me gusta

Jaja ya todos se ríen de camilo

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

El Kirchnerismo fue bastante parecido al menemismo, aunque mucho más corrupto

2 Me gusta

Nosotros vamos a avanzar haciendo quilombo y si tu gobierno cae será tu culpa.

Pd: Es divertido porque antes cualquier pedido que se hacia lo tomaban como intento de golpe y saltaban como locos

6 Me gusta

Vos no te podes reir de nadie pibe, bueno, si queres podes reirte de vos mismo, un tipo que se vanagloria de saber de economía que dice que el menemismo y el kirchnerismo fueron batantes parecidos jajajaj… se me rien los huevos niñato.

Vos avanza con el pueblo cordobes hacia la emancipación neoliberal, uno de los mayores polos industriales y votan a los agrogarcas… capos totales. Fanas de los leuco, castro, tn y clarín, por algo acción católica piso fuerte en esa pcia, no?

nene la barrabasada que decís!!!

2 Me gusta

Y claro un K como vos que va a responder, haganse cargo

Ahí te das cuenta que el flaco verdaderamente no sabe ni entiende nada de nada

1 me gusta

Igual tienen razon Camilo, sos medio boludo. Que haces todavia dandoles ida y vuelta a esta gente?

2 Me gusta

Tengo alma de paseador de perros… estoy practicando para cuando la economía esté destruida y tenga que salir a changuear

Estas perdiendo el tiempo y les das de comer. Que hablen solos.

2 Me gusta

Es casualidad que la gran mayoría de los K sean hippies reconocidos como este hincha de verdad o Camilo?

Y por algo en el 2001 era la provincia mejor plantada ante la crisis, porque no veníamos de gobiernos peronistas.

Buenos aires le fue fenómeno con las votaciones de gobernadores

3 Me gusta

explicame.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Totalmente de acuerdo. Es increíble lo que dice este Kilvax… El kkto fue diez mil veces peor que el m*nemato… y soy generoso.

1 me gusta

Que raro, porque las villas de emergencia en Córdoba durante la década del 90 crecieron notablemente, al igual que el desempleo y la precarización laboral.
Buenos Aires siempre tuvo serias dificultades como ya se discutió muchas veces acá por el hecho de ser un Estado dentro de otro Estado, casi 17 millones de habitantes, quiero ver que tal la gestión de Vidal, seguramente sea majestuosa como a nivel nacional.

Vos no lo viviste y venis a dar catedra.

5 Me gusta