Bizarreadas Kirchneristas

:slight_smile:

sabes lo que es esto kilvax?

Tené un poco de ella y deja de cabecear el aire.

1 me gusta

El pangea retratado por un K?

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

2 Me gusta

frío frío

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

jaja siempre me cago de risa con la del arbitro, tremenda cara de ortiva pone.

2 Me gusta

2 Me gusta

NO la tiene, es un pelotudo.

1 me gusta

Todo aquel que se precie de ser K es porque está entongado en algo turbio o mamó en su momento de alguna teta. Por la moneda baila el mono.

4 Me gusta

si sin dudas pero igual yo no creo que todos los K esten metidos en algo, creo que hay algunos que son boludos directamente que no tuvieron ningun beneficio e igual bancan a los K porque se comieron el verso

2 Me gusta

:lol: es difícil de creer pero me consta que hay gente asi… siempre son vagos y hacen carreras zurditas como música, sociología, profesorado de historia…

2 Me gusta

si obvio, ademas por mas uqe no tengan ningun beneficio saben que con un gobierno K pueden aspirar al sueño de su vida

no hacer absolutamente nada y cobrar plata

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

que repugnancia me da esta gente dios cada vez mas asco me da, y el fanatismo que crearon

porque no es que simplemente viene un tipo y te dice " a mi me parecio bueno el gobierno K " ok dejalo que diga lo que quiera

pero no, se fanatizan y te discuten a muerte todo, pero claro como digo, si el sueño de sus vidas esta en juego es por eso que lo defienden tanto, no laburar un carajo y cobrar plata

3 Me gusta

Fíjate lo que son los intelectuales K… o máximo, cfk y florcita… no conocen la pala, hicieron toda su guita afanandole a la gente. Encima después hablan de los pobres como si los ayudarán… son malvados.

3 Me gusta

es que con el verso ese de que quieren ayudar a los pobres te compran (bah compran a los que son monitos que no piensan, que lamentablemente es el 49% del pais) pero compran a esa gente con eso, mientras los cagan robando por atras

aaa no pero ese fue un gobierno para los pobres! que pensaba en los pobres! macri no piensa en los pobres kristina si! jajjajajaja

2 Me gusta

Máximo Kirchner: “Aranguren es el Shell Guevara, al revés”.

5 Me gusta

Vistes que para algo sirve la play… habra estado 6 meses pensando esa frase o se la habra dicho algun asesor.

3 Me gusta

cuadrazo politico, pensar que hay algunos aca que se mojaron cuando estuvo hablando en paternal…

4 Me gusta

//youtu.be/NeFEbFRdZAA

Que lindo chat!

habló?

La puta de Kretina posando con la concha seca que agredió a MM

1 me gusta

Pobre gordo esta preocupado que le cancelan el steam y la cuenta playstation now… y es diputado !!

1 me gusta