Bizarreadas Kirchneristas

Ese cartel de para la mano es producto del lavado de cerebro de este tema ajajajja

//youtu.be/d0T97GB2PKw

PD:Alguno de capital que sepa cuanto esta un depto en la Villa 31, segun la jefa es el lugar mas seguro :lol:

Sin el chori se les atrofia el mate!

:lol::lol:

1 me gusta

que vieja de mierda, no piso nunca la 31 en 12 años y ahora cae con custodia y dice que es el lugar mas seguro

2 Me gusta

Se me habia pasado por alto esto, de los creadores de “La villa 31 es segura”, Cris es “de clase media”

//youtu.be/A7IvDXaPVus

4 Me gusta

No te preocupes que ya le dieron a entender que es una mentirosa.

2 Me gusta

si verdad, pero me preocupa mas que exista gente que siga a una persona mentirosa y peor aun, que lo defienda.

3 Me gusta

es de clase media jajajajaja se roba plata desde antes del 2003 y es de clase media,

lo mas gracioso es que ella misma un dia dijo que nunca saldria a dar una cadena nacional vestida de la misma manera, siendo que sus “vestidos” cuestan mas de mil dolares

si, clase media :roll:

3 Me gusta

claro, por eso te vemos muy preocupado en los trets del macrismo. :wink:

Es peor aún, nunca le dio bola a los menesterosos salvo cuando quiso que la votaran. Les tiró subsidios basura, asignaciones abrepatas, un par de plásticos y chapas de cartón pintadas con brea para los ranchos para congraciarse pero jamás una fuente de trabajo digna o educación de excelencia. Eso si, les dió pc chotas pa’ que jueguen al conter ameeooo!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Mas bien que es de clase media. Es mas, de clase media baja es la grasa esta. Que se haya afanado un PBI completo no significa que haya ganado calidad como persona. Sigue siendo una groncha con guita.

3 Me gusta

El cuadro :lol:

4 Me gusta

obviamente que es una villerita, capaz los resentimientos esos de ser una pobre mierda los desplego de esta manera, yo me pregunto, porque no decidieron llevarla a un psicologo antes de que haga este desastre con el pais…

2 Me gusta

:slight_smile: bizarro como el warhol de larreta, les pega mal

4 Me gusta

[TWEET]763457628186013697[/TWEET]

Bien, de a poco se van soltando los kks y van soltando sus verdaderas intenciones…

2 Me gusta

Si hay estallido social es porque el gobierno que vos defendes a capa y espada se las rebuscó para cagarle la vida a muchísima gente. Ojalá no lleguemos a una situación similar a la del 2001, porque significara que hemos tocado fondo.
Por ahora el único fondo que nos está tocando es el FMI, ya nos está midiendo para rompernos bien el orto.

Por otro lado desde cuando ursuloa vargues es referente k?

que rica putita merquera es esta ursula

2 Me gusta

no se si es bizarreada pero ver a sour cantando vengo bancando este proyecto es algo que no me esperaba, floja kuka resulto

4 Me gusta

eltraid

1 me gusta

No creo que el macrismo cometa el mismo error de matar a la gente en la Plaza.

Mientras tanto va a sobrevivir