Bizarreadas Kirchneristas

Vi esta foto que la puso una de esas viejas de 60 que se la pasan todo el día boludiando en fb jajaja. No se porque pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

2 Me gusta

Con clase lo aplicaste, tipico del buen jgabrielb

1 me gusta

Deben existir casos de todos los colores, seguro, pero que alguien nos diga cuántas empresas venían mal y levantaron…
Después cuántas venían bien, o peleando por un lugar, y se fueron al tacho en 6 meses (como la citada de fideos, por ejemplo).

que buena cerrada de orto le responden en el comentario, HACE 12 AÑOS QUE VENIMOS PESIMO Y PARA CERRAR

NINGUN LOCAL QUE VINIERA BIEN SE VA A FUNDIR EN 6 MESES

obviamente que si muchos se pueden fundir pero vendria a ser una especie de “terminar de fundir” ya que estaban pendiendo de un hilo por la PEOR GESTION DE LA HISTORIA ARGENTINA en esos 12 años perdidos entonces bue, ahora con este sacudon es dificil aguantarlo

1 me gusta

.

encima los cabeza de termo de esa pagina le borraron el comentario…

EL VERSO K

2 Me gusta

jajaja le borraron el comentario por dios :lol: ellos siguen creyendo ese mundo maravilloso que les pintaron

2 Me gusta

Cecilia Esteva es tan boluda que incluso ante la perdida de su empresa ella también levanta bandera politica y apoya a la gestión que los terminó de hundir.
Mirá que hay tantos giles que aplaudieron el cambio y despues se la comieron doblada cuando les llego el telegrama de despido, pero ella insiste, otra que sindrome de estocolmo.

2 Me gusta

Me encanta como FI se los coje de parado a los perucas que no saben de donde pegarle. Como el tipo verdaderamente estuvo con las madres,abuelas y Organismos de DDHH en los 80, no en el 2009. Porque les responde con hechos REALES, cosa que aca los peronistas a lo largo de la historia se hacen los boludos como si la gente fuese chota.

Y lo que mas admiro es que en vez de responderle con hechos concretos, lo unico que le dicen son insultos y GORILA. Son tan basicos los perucas, ya de entrada siguen a un facho pero segun ellos era Ghandi. :lol:

No leiste que hacia 3 años estaban funcionando a PERDIDA? No te cansas de escribir boludeces, encima subido al pedestal?

3 Me gusta

No, no tiene límites.

3 Me gusta

FI no se puede cojer a nadie, el tipo cada vez que cae a un programa termina alzando la voz con la ira gorilona que lo caracteriza. Y lo unico que le interesa es pegarle al peronismo y al kirchnerismo, lejos de una crítica realista.

Subido a un pedestal? faa… hablo el adalid de la palabra justa. :slight_smile:
Yo no negué que los que levantaron esa noticia recaen en la misma boludez de hacer bandera politica en un caso que es muy probable que haya tenido que ver la politica economica del kirchnerismo. Pero lo mismo hace la ñoña esta, nos toma de boludos a todos cuando niega que las politicas de macri no hacen mas que destruir las economias regionales, y en tiempo record… este tipo les dio el tiro de gracia y encima sale a aclarar que no tiene nada que ver… todos los recursos cedidos al sector financiero y la falta de inversión está destruyendo la oferta local a mucha mayor velocidad. A otro con ese cantar.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

:slight_smile: El circulo rojo de los 3 o 4 macri-megusteadores te daran la razon.

Afirma que llevaba 3 años con pérdidas gracias a “Precios Cuidados” cuando el plan se implementó en febrero de 2014. Supongamos que se enredó sola, o no tiene muy presente el motivo real pero es culpa del kirchnerismo. ¿Qué hizo Macri para ayudarla? Cerró a los 6 meses de gestión macrista, no antes, cuando había tolerado (increíblemente) 3 años a pérdida siendo una PyME. Buena elección, seguro leyó a Iglesias antes de ir a votar (y lo debe leer todavía si respondió eso).

1 me gusta

Pero tal cual, uno no niega que los otros tambien hacen un uso partidario de la noticia, pero que no nos tome de giles. Parece a proposito, habra esperado la famosa reactivación del segundo semestre.

1 me gusta

//youtu.be/EqR78Ss-qPQ

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Yo puedo creer como este cínico hijo de puta aparece en los medios

1 me gusta

Somos una sociedad de cagones , a este en otro pais lo bajaban a tiros en la cabeza

2 Me gusta

Los que terminan alzando la voz son los peronchos cuando les tocan el relato ese nefasto que intentan hacerles creer a todos los debiles mentales. " Los mejores dias fueron son y seran peronistas". Como que el peronismo es la victima y los anti peronistas somos todos fachos, golpistas y demas pelotudeces. El dia que se lo deje de nombrar al viejo facho ese vamos a empezar a poder pensar en ser un pais serio.

Despues lo de la noticia, no tiene ningun tipo de analisis, la misma nieta del creador de la fabrica lo dice. HACE 3 AÑOS ESTUVIMOS A PERDIDA.

Saliii de ahi Maravilla Gabrielitoooo

Los 10 mandamientos del aguante :lol: :lol: El 17 es para demostrar que conoce a su público y le habla en básico

Cuando pongan el No me gusta en el foro esos mandamientos van a hacer explotar el contador.

¿Se puede ser más cabeza de termo?
Ser kirchnerista al día de hoy es exactamente lo mismo que ser bostero:
-Hincha de Boca: ¡Perdieron con Independiente del Valle! jajaj
-Hincha de River: Ustedes también…
-Hincha de Boca: Ah pero nosotros en otra instancia jajaja, gallina de la b
-Hincha de River: …

-Hincha de Boca: Ustedes son de la B
-Hincha de River: Ustedes salieron de la B, nosotros pasamos por la B. Ascendieron sin jugar…
-Hincha de Boca: skoaoirjgsongonsdbn B B B

-Kirchnerista: Ahh votaste a Macri ahora te subió la luz y el gas
-Persona que piensa: Era una burbuja que iba a explotar, desde hace años se sabía que iba a pasar con la falta de inversión
-Kirchnerista: No no, andá a tirar globos

-Persona que razona: ¿Querías que se quede el kirchnerismo para no pagar aumentos a costa de que impriman billetes sin respaldo?
-Kirchnerista: Bobo bobo, mirá la inflación, te subieron todo globito

-Kirchnerista sacado: Panama Papers Panama Papersaokspapaserokaspoefrapoapsa papapapapaperas
-Persona: ¿Sabías que los hoteles de Cristina solo le alquilaban a empleados que trabajaban a 300 kms?
-Kirchnerista sacado: akspdfogjqpiertutiushdugn

3 Me gusta