Bizarreadas Kirchneristas

Tenés alguna similitud con Fernando Iglesias.
Mucha bronca y poco contenido.

2 Me gusta

Devolucion de gentilezas :lol:

11 Me gusta

En la segunda fotito la pifias, en realidad se afanó el PBI de todo un añito completo, es decir, se afanó TODA La Argentina.

2 Me gusta

La de se afano un pbi entero es buenisima. ¿Tan ignorante se puede ser?

1 me gusta

Sí, se puede.

2 Me gusta

Lo de ignorante de lo clavás en el ojete.Por lo otro ¿tanto te duele lo que dije?. Y bueh, fue así, vos la votaste… hacete cargo.

4 Me gusta

Te levantaste un poquito iracundo gordis

1 me gusta

No me referi especificamente a vos, graimito.

Me refiero a los trolls que inundan las redes repitiendo eso.

Sin citarme estás respondiendo a algo que dije yo.

1 me gusta

pero me estoy refiriendo al tema en particular, no a vos, se que sos un tipo inteligente, no creo que pienses eso.

“En el cielo las estrellas, en el campo las espinas. Y en el suelo del convento, las valijas de Cristina”

“Preso está ya José Lopez, será recordado en la mala como el único peroncho en agarrar una pala”.

“Ocho palos enterró José lópez en un huerto, andá a saber cuanto hay en la bóveda del tuerto”

Estamos asistiendo a una obra de teatro. Primer acto: Josecito es un tucumano que llega a Santa Cruz sin un mango. Segundo acto: Josecito, el segundo de De Vido, sale a pasear en su auto con 9 palos verdes. ¿Cómo se llama la obra? La obra pública.

“Al kirchnerismo ya no lo quieren ni en el partido peronista que son más ladrones que los kirchneristas, ni los zurdos, ni los fundamentalistas.”

3 Me gusta

Será verdad che?? :lol:

Denuncian que Cristina borró su nombre con “liquid paper” de actas clave de la causa Hotesur

3 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo de “se afanó un PBI” lo discutimos con amigos en un asado en Abril. Increíblemente uno lo estimaba posible. El PBI de Argentina son 350.000 millones de dólares.:lol:

3 Me gusta

Es horrorosa la konchudita menor. Es un vómito de burro…

4 Me gusta

//youtu.be/COPlqzpHjYk

para llenarlas con la guita de todos y todas

1 me gusta

Aguante Cristina

7 Me gusta

clarín miente y macri beneficia a los grandes empresarios, volvé cris!!!

4 Me gusta

pero cabe alguna duda de eso chamigo?