Jaja a los bosteros hace menos de 5 años le salian a jugar con un cagaaaaazo a la cnacha de mierda esa, fruto de la gilada del periodismo. Por fin se avivaron, por fin
CATASTROFE :lol:
Iniciado por Jonathan
El arquero paragua este ni siquiera está en wikipedia, me quiero morir.
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ ME VUELVO LOCO
CAPIATA!!! 6 AÑOS DE HISTORIA TIENEN
Lo quiero a Irrazabal en River loco, tiene apellido de procer guaraní y huevos, y de que juega?
Juega de 10, pero hoy jugo como doble 5 y 8 terminando como wing derecho, tambien atajo en 15 partidos y jugo como central los ultimos 5 del Torneo Paraguashiiiii.
Juega donde le digan, ni problemas tiene, es un grande! Por que no se lo damos a Fonzio?
Anuncian que Capiatá sancionará a Irrazábal por su tuit
DEPORTES ¦ Miercoles, 15 de Octubre de 2014 »
Omyendy la tuiter mitâ Irra tuja
Lo adelantó el presidente del Deportivo Capiatá.
El presidente del Deportivo Capiatá, Oscar Barreto, dijo que sancionarán a Julio Irrazábal por su durìsimo tuit citando a Mariano Echeverría. La noticia fue difundida por el medio ole.com.ar.
“No estoy de acuerdo con sus declaraciones, se lo hice saber. Y recibirá una sanción por parte del club. No queremos que se hable del club por este tipo de cosas”, habría dicho Barreto.
“En ningún momento las palabras del jugador de Boca sonaron ofensivas. Irrazábal tiene derecho a decir lo que siente, pero como empleado del club debe someterse a las reglas de la institución. No queremos que se hable de Capiatá por este tipo de cosas”, remató el presidente de Capiatá.
Entre tanto, Irrázabal le bajó algunos otros tuits:
-
“Que lindo es el fútbol y pense que con los pingüinos lo tenia todo :)”
-
“Jajajajaja estas puteadas son mejores que tenemos 3 copas que te dicen los pingüinos”
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/sudamericana/Irrazabal-avivo-polemica_3_1230506986.html
Anuncian que Capiatá sancionará a Irrazábal por su tuit - www.cronica.com.py
Acá tenemos a un pobre simio pelotudo que de a poco se está dando cuenta del chamullo de la cancha y la gente:
"Si acaso esta no es la prueba máxima de que Boca está perdiendo la identidad, entonces no se que es ¿donde está el peso de la gente? ¿de la localía? ¿de la bombonera? no existe, si tenés 11 muertos jugando NO EX-SIS-TE. "
tyc sports
Boca debió afrontar un examen muy exigente en la Bombonera
:lol:
jajaja la mistica, el templo, andate a la puta que te pario club de mierda con 10 años de historia…
Lean a este:mrgreen::
"Viejo, me hicieron registrar por las reverendas estupideces que están poniendo. ¿Saben cómo me llegan?Me las ponen hinchas de ■■■■■ en el Facebook, de TuRiver, tienen un thread para hablar de las pavadas que ponen acá. Me tienen los huevos rotos ya, me fui de LMM1 por lo termos que eran y acá parece que son 20 veces más termos que allá. ¿Cómo mierda puede ser que le echemos la culpa a una mano del paragua cuando no pateamos al arco una puta vez?
Hay que intentar terminar el año lo mejor posible y rajar a la mierda al 80% del plantel. Ahí se le dará una chance más al Vasco, con jugadores que él pida, y no con las babosas que dejó el viejo de mierda de Bianchi(QEPD)
Veo mucho optimismo para la revancha pero si no mete cambios en esquema y en nombres no hay chances. Y un punto aparte para el sin manos de mierda de Orión. Me duele en el alma admitirlo pero Ramón Diaz hizo bien en borrarlo en San Descenso. "
ya esta por ahí el ME VAN A HACER ENFERRMARRRRRRR?
:lol: :lol: :lol:
JAJJAJAJa la que tira de Ramon al final, es el paladar negro vokense (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS COMENTARIOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJA CAPIATAA JAJAJAJAAJAAAAAAAAA
Igual acuerdense, la semana que viene ganan cagando 1-0 despues lo ganan por penales, y el periodismo va a hablar de la enorme hazaña de boca de ganarle a CAPIATA en Paraguay
ni siquiera si si estoy escribiendo bien el nombre de estos señores
Avisan cuando este el video del relator fraca…hoy se enfermo.