Julio Irrazabal @julioirrazabal 25 de may. de 2012
Saludo al hijo ■■■■■ by papa boca
Sabés que en el whatsapp tampoco encuentro a ninguno, que lo tiró…
:bostadeomodeon: A ver Ariel, tampoco podemos decir que boca esté afuera del campeonato y la copa. Pongamos el ejemplo, River pierde contra vélez, estudiantes, r*acing, empata con olimpo y rafaela, pierde quilmes y banfield o sea, son puntos que tranquilamente puede perder. Aparte, boca, desde que llegó el vasco ha levantado y están haciendo un fútbol, no como el de River, digamos, distinto pero que lo lleva a pelear los primeros puestos del campeonato y la final de la sudamericana :bostadeomodeoff:
Jajajajajja banearon al que tiró lo de la conspiración del Madrid jajajaj
“Plantel mediocre, jugadores con ciclo terminado y si encima los arbitros no te ayudan nunca es complicado, se le puede ganar alla pero jugando asi es demasiado complicado”
Su historia en copas resumida en una oracion
Si hicieron eso está perfecto, habría que implementarlo acá también, hay cada uno que pone cada idiotez que te dan ganas de cortarte los huevos con un tramontina.
SI ESTO ES UNA CATASTROFE, QUE SE TIREN TODOS AL RIO DE LA PLATA :twisted:
jajaja ojo x ahi era algun infiltrado.
Seguramente fue eso
Uno de los significados de Capiatá: la palabra se divide del siguiente modo: kapi’i (paja), y atã (Dura).
Te ganó Deportivo Paja Dura!. Sabelo…
JAJAJAJAJAJA
Tiene 1000 o 3000 mensajes, no me acuerdo. Revisé el perfil porque el comentario me pareció MUY idiota.
Dijo Don Miembro Viril Muerto que Irrazabal era hincha de Boca. Una ficha más para la bizarreada. No te mueras nunca Boca
Era un chiste, morite Boca
Es probable, pero ante la duda si puso una estupidez inconcebible que vuele y que piense un poco mejor lo que escribe.
Estoy como loco esperando el relato del ingeniero Mollo :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el de lacagaditadeorion? :lol::lol:
subanlo ni bien esté por el amor de dios.
[video=youtube_share;6W9mPxqnLd4]- YouTube
Decime que le sacaste foto.
Gracias a fox sports hoy descubrimos que existe un equipo con hinchas paraguayos que tiene muy poquitos años de historia… que jugo contra Capiata.