Me estoy riendo a carcajadas con los comentarios de planeta simio viejo jajajajajaj
Dale viejo, quien de acá es “antierbesprofesional” :lol: , que tipos hijos de puta, como me hicieron reir esta noche!
Eeh loco pasen mas comentarios quiero saber q boludeces ponen.daleee
Jaja…! Hermosa noche…!
Capiatá, la vedette del campeonato…!
Hasta los bosteros hablan de San Ramon, es como cuando el ateo dice gracias a Dios me fue bien.
Alguien que siga tirando comentarios, porfavor! jajajaja
Vean este último video de Ole con las declaraciones de Irrazabal apenas terminó el partido jugado en el Inodoro bostero:
Los comentarios del foro de los simios me hicieron la noche
Melinternas:lol::lol:
La misssssstica del bosteriodismo se cae a pedazos. Vignolo, el “hincha de all boys”, mañana se va hacer la paja con la misssstica, eto e booocaaa. Que asco!
El Planeta de los Simios esta que explota
Pedian reemplazo de Orion algunos? Anoten a Franco, suplente de Capiata. Fue Neuer hoy el hijo de puta
NOS GANO UN EQUIPO QUE TIENE 6 AÑOS!!! NOS GANARON HACIENDO PRESENCIA NOMAS , PATEARON 1 VEZ AL ARCO Y LES ALCANZO PARA GANAR NO PODES TENER TAN POCA SANGRE LOCO Y VOS VASCO DEJATE DE PELOTUDEAR CON EL 4-3-3,NO PODES MANTENER UN ESQUEMA MAS ALLA DE LOS NOMBRES PORQUE TE DIO RESULTADO UN PAR DE PARTIDOS, PORQUE JUEGA MARTINEZ? PORQUE JUEGA CASTELLANI ? SOMOS UN EQUIPO AL QUE NO SE LE CAE UNA IDEA Y DALE CON EL TRIDENTE QUE NO LE METE UN GOL NADIE , NI A CAPIATA CA PIA TAAAAAAAAA HIJOS DE PUTA MUERANSE TODOS FORROS.
me da verguenza perder contra el deportivo curupay, estaba en la cancha y no sentía fuerzas para cantar ni para nada…una angustia terrible
Impresentable el arbitro. IM PRE SEN TA BLE:lol:
Nadie dijo nada malo, son estos paraguayos q tienen complejo de inferioridad.
:lol:
mmm paraguayo, complejo de inferioridad…
No se si alguien lo dijo… Pero esta gente va a entrenar en un transporte escolar.
ignaxe:
Arruabarrena: resultaste nomás lo que me temia...un pedorro DT vende humo[b] "peace and love"[/b], caprichoso y sin una puta idea. Todo lo bueno que eras como 3, no lo sos como DT. Si sos persona de Bien, en diciembre tomate el buque. Pero si te fueras hoy, la verdad, Boca te lo agradecería, y demostrarías que querés al clúb.
romero:
romero está en línea Palermito69Dan lastima los[b] adoradores del asadito [/b]matandolo a orion...jaaaaaa... Vayan a ver al bicho...y traten de no vaciarse ni borrarse ni renunciar en el camino...
antierbesprofesional
Me registre sólo para decir que es increíble que el conventillero y muerto de Orion tenga más viudas que Riquelme en su mejor época. No ganó nada Boca gracias a él. Un arquero totalmente mediocre y desechable. Todos los superclásicos nos cagó, sólo figura contra equipos como Quilmes, Racing y otros de la B. Hasta en la Libertadores se cagó siempre. Ya en San Lorenzo se había ido mal y todos sus hinchas lo putean. Hay que tener mierda en la cabeza para defender a este tipo. De lo peor que le pasó a Boca. Nos quejabamos de Caranta jaja. Pobrecitas las viudas de este muerto, tienen ídolos de papel. Seguro son los mismos que ovacionan a Erbes como si fuese el Chicho Serna, a Martinez como si fuese Guillermo o Delgado contra el Real. Así está Boca hoy, con boludos como hinchas y jugadores de mierda.
:lol:
JAJAJAJAJAJ sufran putos de mierda sufran.
Jajaja que cago de risa, sos un descanso bosta, te queres mataaaarr. CAPIATAAAAA :mrgreen: