Bizarreadas bosteras

Lo vi, muy groso.:mrgreen:

Por qué no dijiste riachuelo en vez de Río de la Plata Irrazabal???!!??!!, era una frase épica que quedaba para la historia.

Ban

este th ya no puede más. Está a una semana de explotar de lo bizarro :lol: :lol:

Me imagino mañana al periodismo hablando :Bonadeomoeon: “complicado Capiatá, un equipo al que se le complicó un poco el torneo paraguayo pero, a ver estamos hablando de uno de los torneos más dificiles y competitivos del mundo. Es más, desde que falleció Solano López la liga paraguaya tiene un promedio de gol de 5 por partido. Aparte, no hay que olvidar que se fundó hace 6 años, o sea que viene con todo el envión de la fundación, algo que…evidentemente motiva al jugador hasta llevar a ganar en digamos uno de los mejores estadios que tiene sudamerica, o no horacio?” :bonadeomodeoff:

alla lo ganan por penales bien de ojete seguro, como les gusta a ellos… en semis los tenemos que aniquilar la puta madre!! vamos River mañanaaaa

Yo sigo creyendo que boca pasa… eso si, el gol de hoy va a ser un palo en el culo para la bosta en paraguay

Carlos esto tambien es tuyo, gracias por introducir la mistica de la risa

“Un crack ramon diaz escucharle hablar de futbol Julio Irrazabal” (@julioirrazabal)

Bueno, me salió como el culo el link y se me pegan los fideos, el tuit del jugador paragüa sobre Ramón.

:lol::lol::lol:

Te falto el: si se dan una serie de resultados voka pasara a River en la fecha 19 y se consagrara bicampeon de la Champions.

Me imagino que debe ser joda… no creo que nadie esté tan enfermo mental para decir eso seriamente

Pasa el link, porfa

Che desparecieron los bosteros en fb :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué hay contra Boca?

Comenzaron las conspiraciones jajajajajajaj

JAJ AJAA J AJJA

“Para los 90 segundos que quedan en Paraguay”

Que grande el asquito Arruabarrena, le agarró el sindrome Bianchista en las conferencias.

cuando les pasa en contra es orto, cuando les pasa a favor es mística.
chupala hijo de un camión de inmigrantes !!

Julio Irrazabal ‏@julioirrazabal 1 de mar.
Camino a concentrar :wink:

Todo el mundo sabe que por torneos AFA nos viven cagando sistemáticamente, sobre todo en los superclásicos (que hasta en el verano nos chorearon).

Perdon pero el th empieza asi… no pude leer mas despues de leer semejante primateada. SOBRE TODO EN LOS SUPERCLASICOS, contate otro chimpancé minusvalido.

Esto me gusta de los paraguas, no son vendehumo, me hace acordar al gran Chilavert, el chavon boqueaba, pero despues iba al frente, no se escondía, se transformaba en figura, logicamente son Paraguay y alguna vez podrian ganar alguna copa America como mucho.