Bizarreadas bosteras

¿Qué me van a hablar de míssstica? Si yo ví al Capiatá enmudecer la Bostanera!!!

P.D.: Igual, nada se compara al pijazo de Ramiro :mrgreen:

Capiatá es un puticlú paraguayo de la 1.11.14?

Catastrofico :):slight_smile:

En Una Baldosa @enunabaldosa · 2 h Hace 2 horas
Se sorprenden porque Capiatá se fundó en el 2008. Los hinchas de Boca empezaron a hablar de fútbol diez años antes, tampoco es tan grave.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :lol::lol::lol:

Ahora, es insólito que te venga a apurar un nadie por twitter por una declaración que técnicamente no es una boqueada (fue una ninguneada fina la de Echeverría, como mucho) y después encima te ganan en cancha.

Los paraguayos se mentalizaron que fue una ofensa y jugaron el partido de sus vidas. Es insólito.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ, basta para mi basta para todos. Cierren el thread

¿Cómo no le ganamos a esto?

Irrazábal disparó: “Si como dijeron esto fue una catástrofe, tal vez deban tirarse al Río de la Plata…”, declaró con una sonrisa ante las cámaras de Fox Sports, tras el encuentro.

Mi perro y mi gato tienen mas años que Capiatá :lol:

Me sorprende el nivel bajisimo del burrito martinez, se fué silvado cuando hicieron el cambio. No metió un puto gol desde que está en la caca

Dale Capiata que en Paraguay tienen que terminar de humillar a los mugrientos.

Esta pensando en donde lo va a poner Gallardo en la Libertadores 2015.

:lol:

Un bostero en su foro sobre el penal que no les dieron

Esto viene de mas arriba, eh…para mi el Madrid esta empujando a la FIFA para que nosotros no ganemos mas torneos internacionales, asi ellos serian el rey de copas.

OJO con eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra cosa: ¿Arruabarrena no debería renunciar? Va medio semestre y no juegan a un carajo. Es un escándalo.

//youtu.be/ssRYqXLBw1o

Este muchacho es crack:

Federico Peretti ‏@fedeperetti 11 minHace 11 minutos
El gran @julioirrazabal tuiteó esto en 2012. No se qué estamos esperando para que venga a River!

Julio Irrazabal ‏@julioirrazabal 29 de nov. de 2012
Ramon diaz dt de river