:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
bue
tenes a LBDT de avatar… ya tá
Eugeee: Siempre_Millonario:lo puteo por que es bostero y mi hermano mayor es bostero y no le hablo hace como 3 año
no le hablas a tu hermano hace 3 años y ademas es bostero o no le hablás hace 3 PORQUE es bostero?
che no quiero dejar de hablarle a mi viejo, es buen tipo… :mrgreen
no le hablo por que es un bostero sorete
ElLider:Mandarina es el unico que conosco que aparte de mi es de otro club (mi caso velez) lo unico que la primera ves que lo vi pense que lo iban a banear por el nick con doble sentido :mrgreen
cuando llenes la cancha hablamo
LUMILAGRO!!
Maisonna:No sean forros, Mandarina siempre ha mantenido respeto por nosotros, pienso que suma para el foro y no veo el motivo por el cual deban putearlo, o uds viven puteando a sus amigos, familiares y compañeros hinchas de Boca?
lo puteo por que es bostero y mi hermano mayor es bostero y no le hablo hace como 3 año
8|8|8|8|8|
Mientras ellos estan en la “A”, y nosotros en la “B”. Pero es mas importante llenar la cancha sin dudas.
Mandarina es el unico que conosco que aparte de mi es de otro club (mi caso velez) lo unico que la primera ves que lo vi pense que lo iban a banear por el nick con doble sentido :mrgreen
Definitivamente debo ser el unico boludo al que no le cae la ficha del doble sentido del nick …alguien me explica asi lo puedo volver a atacar indiscriminadamente al bostero :lol:
ElLider:Mandarina es el unico que conosco que aparte de mi es de otro club (mi caso velez) lo unico que la primera ves que lo vi pense que lo iban a banear por el nick con doble sentido :mrgreen
Definitivamente debo ser el unico boludo al que no le cae la ficha del doble sentido del nick …alguien me explica asi lo puedo volver a atacar indiscriminadamente al bostero :lol
Mandarina, mandarina, mandarina, mandarina, mandarina, preguntale a los bosteros como pegan las gallinas!!
Eugeee: Siempre_Millonario:lo puteo por que es bostero y mi hermano mayor es bostero y no le hablo hace como 3 año
no le hablas a tu hermano hace 3 años y ademas es bostero o no le hablás hace 3 PORQUE es bostero?
che no quiero dejar de hablarle a mi viejo, es buen tipo… :mrgreen
no le hablo por que es un bostero sorete
tenes a los mercenarios del tablón en el avatar no le podés hablar a nadie
Siempre_Millonario:cuando llenes la cancha hablamo
Mientras ellos estan en la “A”, y nosotros en la "B". Pero es mas importante llenar la cancha sin dudas
pero ellos ni saliendo campeones de una libertadores llenan la cancha por que son AMARGOS y no tienen gente en cambio nosotros en la B hacemos fiesta siempre.
Kissero_Riverplatens: Siempre_Millonario:cuando llenes la cancha hablamo
Mientras ellos estan en la “A”, y nosotros en la "B". Pero es mas importante llenar la cancha sin dudas
pero ellos ni saliendo campeones de una libertadores llenan la cancha por que son AMARGOS y no tienen gente en cambio nosotros en la B hacemos fiesta siempre
VIVA LA FIESTA EN LA “B” CARAJOOOOO!!!
Sacate el lumilagro de la cabeza pibe.
eso eso, qué me importa estar en la B si tenemos la mejor hinchadaaa
8|
pero ellos ni saliendo campeones de una libertadores llenan la cancha por que son AMARGOS y no tienen gente en cambio nosotros en la B hacemos fiesta siempre
a mi dame la libertadores y que la cancha que la llene candanga
Siempre_Millonario: Kissero_Riverplatens:Mientras ellos estan en la “A”, y nosotros en la "B". Pero es mas importante llenar la cancha sin dudas
Sacate el lumilagro de la cabeza pibe
en la “B” la “C” o la “D” la fiesta tiene que estar siempre en la buenas y en las malas
Tengo una duda se puede reportar a alguien por pelotudo?
Definitivamente debo ser el unico boludo al que no le cae la ficha del doble sentido del nick …alguien me explica asi lo puedo volver a atacar indiscriminadamente al bostero :lol
Creo y supongo que es por el cantito sobre mandarina mandarina la copa libertadores no se hizo pa gallinas… recuerdo que tenia un amigo bostero y siempre le decia asi a un pibe de river que iba… hasta que el pibe se harto y lo aplico, no lo volvio a joder nunca mas :mrgreen:
MATEN AL LUMILAGRO BOY.
[b]pero ellos ni saliendo campeones de una libertadores llenan la cancha por que son AMARGOS y no tienen gente en cambio nosotros en la B hacemos fiesta siempre.[/b
:lol::lol:
Kissero_Riverplatens: Siempre_Millonario:pero ellos ni saliendo campeones de una libertadores llenan la cancha por que son AMARGOS y no tienen gente en cambio nosotros en la B hacemos fiesta siempre
en la “B” la “C” o la “D” la fiesta tiene que estar siempre en la buenas y en las mala
Pobre pibe. Estos son irrecuperables ya.
Siempre_Millonario: Kissero_Riverplatens:VIVA LA FIESTA EN LA “B” CARAJOOOOO!!!
en la “B” la “C” o la “D” la fiesta tiene que estar siempre en la buenas y en las mala
Pobre pibe. Estos son irrecuperables ya
ustedes son irrecuperables por lo amargos que son
es tan boludo que no se da cuenta lo que dice :lol: