Con mis amigos q son bosteros, hace unos años no nos cargamos ni nada, porque muchas salidas las hemos tirado abajo casi que agarrándonos a trompadas. Y ni hablar después del descenso de River. Sólo comentarios comúnes y normales del fútbol, a lo sumo una discución por una jugada, pero nada más. Al que consideraba en un momento mi mejor amigo, bostero fanático, una vuelta nos llegamos a agarrar hasta que nos separaron. Después de eso, nunca más nos pudimos decir nada de fútbol. Es fuerte todo!
Por ahi suena a boludeada pero si. Te juro que a mis amigos bosteros cada tanto les digo " y que queres si sos un bostero hijo de puta, la concha de tu madre"
:lol:
Igual mas alla de que considere que MandariNa nos delira un toque con su nick, por ahora me cae bien :mrgreen:
Para que aclare que Mandarina era bostero, le salto a la yugular el otro :lol:
Igual soy al primero que le rompe las pelotas que haya bosteros, MAS en ESTE momento de River (en los 90´estaban todos abajo de la cama los putos) y si no me equivoco se lo plantee en su momento a Mandarina mismo. Al margen de esto, debo reconocer que se maneja con respeto y que participa en la mayoria de las secciones del foro, no es que solo esta acá para debatir cuando alguien dice algo de Boca. Ojalá sea sincera su participacion y buena onda, y no termine como la gran mayoria de los que la iban de respetuosos y buena onda y despues terminaban mostrando la hilacha y bardeando como borregos de 15 años…
Igual, demasiado cariño con el infiltrado, asi que para no perder la costumbre …la puquetepa Mandarina !!! :mrgreen:
Volviste cordobes ? Todo bien pa tanto tiempo ?
A “El Padrino” le saque le doble sentido del nick al toque, aun antes de saber que era bostero, pero a este no le veo tan explicito a que apunta si es realmente con algun doble sentido…
bueno, yo tampoco creo que deberia ser un problema que haya “infiltrados”, pero espero que en los foros de sus respectivos equipos también opinen como acá… porque si un bostero en este foro esta todo bien pero después en el foro de Boca nos re putea, no da…
ojo no hablo de nadie en particular porque no los conozco! Es más, recien me entero que hay bosteros en el foro… hola chicos 8|
Si, igual te digo que es depende de cada uno.
En el foro de Boca hay 5 hinchas de River más o menos. Y hay unos que son históricos, están hace años, y está todo bien!
No pasa nada, después de todo, esto es un foro. Y si hay debates (con respeto) entre dos caras es mucho más interesante.
De las ayudas arbitrales puede ser como decís vos hasta cierto punto. Pero el hincha histórico de Boca, cuando habla de ganar a lo Boca, se refiere a: con lo justo, con alguna avivada, de contra, con suerte, esperando debajo de su arco todo el partido, etc. Un amigo mío, bostero tradicional en lo futbolístico, decía que no le gustaba nada Basile porque no se notaba esfuerzo, hasta jugaban lindo, y eso le molestaba. Y un hincha de Boca escribió " Boca no debe caracterizarse por jugar lindo, sino por saber cómo se juega. Prefiero ganar 4 - 3 luego de ir 0 - 3 todo el partido, a ganar 4 - 0 al trote" Eso se entiende como que privilegia la estrategia sobre la técnica
Ojo, está bien. El clásico argentino es de los mejores del mundo, justamente porque representan ideas opuestas, visiones extremas sobre lo que es el fútbol bien jugado
Mandarina es el unico que conosco que aparte de mi es de otro club (mi caso velez) lo unico que la primera ves que lo vi pense que lo iban a banear por el nick con doble sentido :mrgreen: