Bizarreadas bosteras

Date cuenta algo capo, lo más importante, lo que al fin y al cabo determina todo son los títulos. Porque te pensas que los clubes con más títulos son los clubes con más hinchas???

Ah y así todo, algo que te podría importar a vos, compará los recibimientos que se hacían por Copa allá por 2004, 2005, 2006… con los que se hacen ahora y decime… como si no importase lo que está en juego.

Me estoy yendo. PEro antes te dejo una franela de regalo, para que le saques brillo al aluminio que tenes en la cabeza

Lo decís como si fuera un orgullo :roll:
Sabes como quisiera ser campeón de una libertadores y que me chupe un huevo si queda un lugar vació? A alguien con cabeza le puede importar mas hacer fiesta en la B que eso?
Me tenes podrido, sos el claro ejemplo de como decayo el hincha de River… y claro si tenes 16 y no viviste ninguna alegría. No se si tenerte odio o lastima.

vos me das lastima river siempre fue aliento en las buenas y en las malas
si queres ser un amargo que deja de ir a la cancha cuando el equipo va mal hacete de voka en river no te queremos

JAJAJAJAJA pendejo de mierda no sabes nada de River NADA!
“en River no te queremos”? Quien mierda sos vos? :lol: Yo no voy a la cancha porque no quiero, porque me pone mal y ademas para no encontrarme a pelotudos como vos que lo unico que les importa es alentar. No seas pelotudo nene, 16 años tenes… River siempre fue FUTBOL y RESULTADOS te guste o no. Que mierda sabras vos de River si lo unico que viste fueron fracasos…

Definitivamente me das pena si queres a River, hacete de Racing. Le haces mal al club :wink:

Jajajajaja demasiado aluminio viejo.

Dejando de lado el temita del lumilagro, y volviendo al de bosteros en el foro, al que no aguanto es al mugriento oloroso de El Pendenciero. Metanlé un shot en el orto…

Como se nota que no sabes nada de River.

Por que no te vas vos con los bosteros? Ellos son hinchas de la hinchada. Como vos.

Uds bosteros de mierda quedense con ese pelado boludo, que nosotros somos muy felices con David.

Laenv…

y los fuimos con el enzo y lo fueron nuestros abuelos con walter gomez

Yo no puedo creer que les de la cara de comparar a silva y trezeguet. Por dios, que insulto al futbol.

El que compara a Silva con David, tiene que ir al paredón, claramente…

A mi damelo a David, sin dudar

Esto salio a la calle de verdad? Pobres, me da verguenza ajena

JAJAJAJA. Qué hijos de puta que son estos rústicos de mierda. Cómo podés preferir al pelado enfermo de Silva? Eso claramente es envidia y la sobrevaloración ridícula que tienen los bosteros sobre el hecho de “poner huevo”.

prefiero ser hincha de la hinchada y no hincha de los resultados como ustedes AMARGOS

Es preferible ser hincha de River y nada mas.

Ah es buenísimo ser hincha de la hinchada :roll:

o sos hincha de la hinchada o sos de river