Me paso algo parecido pero en el tren, habia invasion de camisetas. Se ve que eligen todos el mismo dia para ponerse su ropa asi no pasan verguenza solos
¿El Roca? El otro día anduve por allá y debiese ser auspiciado por Nike, había un desfile de todos los colores habidos y por haber que tiene la camiseta de la mierda, a cargo de morochos de países limítrofes, como diría Capusotto.
Encima yo iba vestido con la roja de mangas largas de entrenamiento. Jeje, me sentía como la capa del torero. :lol:
Lo que quiso decir Echeverría es que la prensa armaría una catástrofe si voka no pasa. O sea, no subestimandolos él directamente, pero sí dando a entender que todo el mundo los subestima. Igual por mi que el paragua se lo garche de dorapa en el inodoro.
Al único Echavarría que banco es a Héctor:
psssss obvio Martin, hoy me baje del subte yendo hacia el laburo vi varias camisetas o camperas de la caca, parece que sacaran chapa de antemano por un partido de ida de OCTAVOS de la Sudamericana contra un equipo ignoto, volvio la misssstica amiwo, que queré?!
Encima el paragüa ni siquiera va a ser titular esta noche, que bocón el hijo de puta jajaja
Jajaj, nono en el Mitre. Iban todos en el ultimo vagón, donde vale todo, en el piso chupando
JAJAJJAJAJAJA
Si sumamos los minutos que se comió en el ultimo clasico y los que va a sumar hasta 2018 hacemos todas las pelis de Harry Potter con las escenas extra, la puta que te pario Orion
Y las 3 de Lord Of The Rings y el Hobbit 1 y 2 con las escenas eliminadas. Alrededor de 15 horas netas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hablando de la cantidad de tiempo que se comio el hijo de mil puta este, fue casi sorprendente como Pitana el otro dia AL TOQUE que Barovero se alejo del area PERO AL TOQUE porque le tiraban cosas (ojo no era que se tiraba al piso porque se daba cuenta que tenia piernas eh) lo amonesto, ni siquiera por hacer tiempo jaja… se podria comparar con la situacion de Orion? Si. Algun periodista dijo algo al respecto? No. Mientras tanto el grueso de hinchas de la mayoria de los equipos diciendo que “Barovero se canso de hacer tiempo”.
Ta luego gente.
JAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJJA CIERREN TODO JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
No veo la foto de leaa09 la puta madre
No sabés lo que te perdés. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[quote=“juampi_millolocura, post:19849, topic:84167”]
No veo la foto de leaa09 la puta madr
[/QUOTE]
Espero que no volvamos a ver este titular de Crónica:
Si viste alguna vez, la pistola desnuda, ya sabés…