Bizarreadas bosteras

En Estudio Bosta están desesperados por aclarar que las declaraciones de Echeverría no fueron ofensivas. Arrancaron mostrando la declaración completa para que se vea que no tuvo mala leche. Ahora llaman al paragua y le pasan el audio y le dicen que lo quieren amigar, ja.

Es cierto, y probabblemente la réplica del paragua hubiera sido la que todos suponemos, la bostera.

Que bosteros putos los de estudio SIDA. El paragua un crack “No les tememos ni a la gente de voka ni a jugar en esa cancha ni al equipo en si”

Ya boquio de más hoy, ahora van a tener que ganar si o si

• Los fundaron hace 6 años.
  • Les dicen “los escoberos”.
  • El presidente parece el Malevo Ferreyra (el de posta :lol:)

• La otra vuelta, después de un 0-7 rajó al DT y a cinco jugadores.

Los llega a dejar afuera este mamarracho y juro que me muero muerto de las carcajadas.

Jajajaja el “Malevo Ferreyra”, el que se pegó un tiro en vivo?

Este año no les sale una, ni revolcandose en el barro como cerdos nos pudieron ganar…

Despues de que R*cing (SI) les de vuelta un partido de dos tiempos de 17 minutos que podria haber sido goleada, espero cualquier cosa. Es casi obvio que pasan pero vienen tropezandose con sus propios soretes.

Llegan a perder, y muchos bosteros también se mueren, realmente y nó de risa.

Que paraguayo bobo, si ya boqueo echeverria quedate callado y demostra en la cancha boludazo! ya se lo comio el personaje y empezo a boquear de mas

En la radio dijo otra cosa…“tal vez la ultima palabra estuvo de mas” :mrgreen:

Boqueando por un sueño…

Es verdad, no es descabellado lo que dijo. Pero tratándose de Echeverría, que jugo casi toda su carrera en equipos de mierda, era un comentario que se podría haber ahorrado.
Me parecía que correspondía una declaración mas del estilo de “los partidos hay que jugarlos, respetamos a todos los rivales”, porque mas allá de que todos sabemos quien es el claro favorito, la sensación es que este boca puede perder con cualquiera.

Echeverría por lo que veo comentó esto:

Si hacemos futurismo, si pasa Boca es normal y para nosotros sería una catásatrofe que nos elimine Capiatá. Es fútbol y la historia marca que es así. Por eso hay que tomarlo con seriedad y responsabilidad.

Para mí no fue un comentario subestimando a Capiatá, aunque se puede interpretar mal… Se armó demasiado barullo, el futbolista este de Capiatá se lo tomó demasiado personal y bueno, después todos los bosteros se la agarraron con este. Demasiado al pedo todo ese quilombo, pero bueno. Lo importante va a ser el partido, esperemos que Capiatá le haga frente a Boca, es un club pequeño, es la realidad, si no es su primera participación internacional pega en el palo, entonces la lógica indica que Boca es favorito, no caben dudas.

Exactamente ese. :mrgreen:

Me acuerdo de los bosteros gastándonos con la canción del Cienciano

UPA PA
UPA PA
EL CIENCIANO ES TU PAPA

Y a los 6 meses los perucas se los garcharon de dorapa a ellos en Miami por la recopa jaja

Es imposible no pensar que el burro de Echeverría está subestimando a los paraguayos desde el momento que habla de catástrofe.
Si lo toma asi es porque claramente piensa que el rival son 11 burros.

Si jugamos contra el Bayern una final del mundo y salta Guardiola a decir que si pierden es una catastrofe, claramente nos vamos a sentir subestimados. Catastrofe las bolas, son 11 contra 11.

Y sumado a que esto lo dijo ECHEVERRÍA. Una catastrofe es que este flaco juegue al futbol. Banco al jugador paraguayo 100%.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto

Ojalà sea una catàstrofe…

Encima hoy me crucé con un grupo que aparentemente estaba evaluando como “serio” ese partido. Son divinos. :lol:

Me enteré de milagro que jugaban hoy, pensé que jugaban mañana. Pero cuando me crucé un grupito de cuatro hablando del “partido de hoy” y vi que entre los cuatro sumaban catorce dientes, dije ¿será posible que hoy jueguen los inmundos?

Y sí.

Que cerrada de orto les pego el paragua jaja