Bizarreadas bosteras

:lol: basura, ya te va a tocar cambiar piezas dentales por puchos en la cárcel

Me acorde de este anuncio:

Jajaja

La indiada hablando en Libero, todos como los del cepillo, “eeehh eh amigooo”

Fuera de joda parece que voka jugara la final de Libertadores, con nosotros en octavos de final no hacen esto pero ni en pedo los “periodistas”. Hoy cuando veia a los primates con las camisetas por la calle salian de todos lados, me preguntaba “que pasa voka ya salio campeon?”

OCTAVOS DE FINAL CONTRA CAPIATA, DIARREICOS MENTALES, SIMIOS.

Van a estar insoportables los monos mañana si hoy ganan por goleada.

Diarreicos mentales jajajaja, me imagino el chorro marrón saliendo por la oreja

Simios de mierda, ojalá que los paraguayos le saquen por lo menos un empate.

No me sorprendería si Capiatá les hace partido a ellos.

Jajaja los bosteros ya se creen campeones jajajaja Bou les metió 2 goles en 15 minutos. En ESPN los bosteros estan diciendo que el periodismo lo infla a River, que caradura. Vi a uno decir que ellos juegan mejor, que tienen mejor equipo y que siempre nos cagamos bla bla soberbios de mierda.

Ni siquiera se les puede decir soberbios, seria elogiarlos.

Contra los simios no hay nada que hacer y mas cuando se juntan todos ahi en esa caja llena de caca.

Vi lo mismo, qué vergüenza que le den micrófono a los dos gordos esos diciendo cualquier verdura.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Jaaaajajaaaa son una murga. Igual es obvio que lo va a remontar. Hay mucha diferencia de plantel

Y bueno, que lo remonten, pero un gol de visitante es un gol de visitante…quizás los obliga a poner titulares en la vuelta también.

Seria mortal.

Calma muchachos. Vieron recién lo que hizo ese culiao? Mano terrible era. Alguna se van a mandar, no cantemos victoria antes de tiempo.

Sería para bizarreadas perder de local contra Capiatà, más allá de ganar en la vuelta. Igual, para mi lo dan vuelta. El arquero de ellos está on fire.

Llegan a clavar otro los paraguayos… Alguno de pedo u otro gol en contra

Aflojen un poco manga de mufas.

Hacerles creer a Capiatá que tienen chances, para después en el 2do tiempo pasarlos por arriba con la mística y terminar ganandoló 6-1.

Boca, usted es diabólico.

Tranquilos que el templo tiene mística