Orión creo que es el arquero mas sobrevalorado que vi.
no se, pero en la ultima etapa de larry david, les salvo de perder facil unos 27 puntos.
De Orión recuerdo haber regalado contra nosotros al menos 4 goles.El tiro libre de Ponzio de 2012,el cabezazo de Mercado este verano(Mendoza),el inolvidable cabezazo de Ramiro FM(salió a cualquier lado)y el rebote que deja para el gol de Pezzella en el último waterpolo.
En el segundo gol de M*ra en el 2-2 salio a cazar moscas el hdp.
En el gol de Manu de cabeza en el 1-1 ni se tiro practicamente, se quedo parado iban 45 segundos de partido :lol:
si, “lacagaditadeorion” esta siempre presente, pero tambien tuvo partidos en los que no los golearon o no perdieron gracias a el, y en estos 3 años fueron muchos eh…
Amistoso contra Atlas de Guadalajara, septiembre de 1984, no fué nadie a verlo, en una cancha de futbol americano adaptada (miren el arco) y con su mítico arquero Gatti jugando de “9” con medias distintas a sus compañeros
Igual la bizarreada mas grande tiene q ser esta:
SUPERCLÁSICO, TODOS LOS PARTIDOS
Fecha 24/06/1984 Torneo Metropolitano Cancha River (local Boca) Resultado 1-1 Goleadores Krasouski (B), Stafuzza-e/c-®
Boca local contra River en el Monumental :lol:
El paraguayo es un genio :lol:, recien en la red dijo algo asi…
- Este boca tampoco es el de Riquelme, Tevez…es normalito
- No pero mira que tiene jugadores importantes
- Que puesto esta??
- a ocho de River
- ahi tienen
:lol::lol::lol:
Un jugador ignoto de un equipo ignoto de Paraguay con menos historial internacional que Quilmes dice mas verdades en segundos que todos los periodistas deportivos de nuestro pais juntos sobre voka. Triste pero real.
Me habia olvidado que ellos fueron locales contra nosotros en el Monumental.
:lol:
Orion me parece buen arquero, pero mala leche y llorón.
Y cagón en los partidos importantes.
Puto, trolo y camarillero.
Hay que traer a este. YA!
Y sobrevalorado.
Inflado también
Se tira al piso
Y muchas cosas mas…
“Echeverría va a mostrarle lo que es boca”
Independiente de Mar del Plata :lol:
Municipal Valencia :lol:
San Lorenzo de Mar del Plata :lol: :lol:
Municipal Valencia :lol:
Villa Atuel :lol:
Luján de Cuyo :lol:
Deportivo Maipú :lol:
Chacarita Juniors :lol:
Tigre :lol:
Arsenal :lol: :lol:
Boca Juniors :puke_r:
Mucha autoridad para hablar si si
Lo ideal seria que el paraguayito bocon los provoque a los cacas jugando al fobal, asi ligan un expulsado los mierdas. Igualmente ya sabemos que ni asesinando al rival con una Uzi van a echar a un bostero en una serie de Copa, imposible.
A mí no me jode, éste lee TuRiver. (?)
Igual, leyendo bien lo que dijo echeverria, no dijo nada descabellado y seguramente nosotros opinariamos lo mismo si nos hubiese tocado jugar con ellos jajaja
JAJAJAJAJAJA, Les cerró bien el orto al periodismo amarillista que pone a Boca como candidato por ganar un partido pedorro siendo que está a 8 de River.
El fenomeno Capiatense esta hablando en espurio:
“No estoy arrepentido de lo que puse”
:lol: