Bizarreadas bosteras

[SPOILER]

[b]

[/SPOILER]

:lol::lol::lol::lol:

NO BOLUDO EL DE INSUA JAAAAAAAAAJAJAJAAAAJAAJAJAJAAJAJJJAJAJAAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUERANSE SIMIOS POR FAVOR

Volvió MARCEMASTER?

Que bizarros hijos de puta, no se puede ser tan forro.:lol:

JAJAJAJA

Lo estaba viendo en twitter. Lo RT el hincha de boca de Tato Aguilera, jaja.
Como si fuera que le hacen un homenaje o halago jaaa.

jajajajaja el de Insua por dios que bizarro jajaja

En TYC sports mostraron cuando los paraguas llegaron al aeropuerto y bajaban en fila y se escucho uno de los jugadores que grito “DALE QUE MAÑANA A LOS BOSTEROS LOS COMEMOS CRUDOS” JAJAJAJAJAJAJ estan re calientes

3 pepas minimo se comen los paraguas (los de alla, no los de aca)

Que lindo sería si este equipo estuviese a la altura de las circunstancias. Salvo que sean muy vendehumos, están motivados, pero no tienen argumentos para venir y meter un triunfo acá.

Decias?

2-1 de visitante… es un buen resultado para Lanus

Si, no habia visto el gol del uruguayo fracasado

El goleador de Deportivo Capiatá avisa: Queremos silenciar la Bombonera | Boca, Deportivo Capiatá, Argentinos, Copa Sudamericana, La Bombonera, Mariano Echeverría - Playfutbol

Vamos Capiata carajo!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Jajaja por lo menos esta previa le pone algo de picante a un partido muy desigual.

Para mi mejor partido que los muertos de Central les van a hacer, estoy seguro. Si no se comen el chamuyo de la mistica y lo atacan lo pueden joder, a voka lo emboca cualquiera si se lo propone.

Che pero había sido que andan para el culo en el torneo paraguayo, 7 derrotas tienen y marchan penúltimos, si estan jugando con los mismos jugadores que la sudamericana, olvidate, ni chances.

Para mi es un rival similar al que nos toco el año pasado a nosotros, Liga de Loja o algo así… Mira si eran malos que hasta hizo un gol el Malevo Ferreyra…

Ojala que metan batacazo, pero no le veo muchas chances.

Llorión renovó hasta el 2018 :lol: con voka, tenemos lacagadita para rato :mrgreen:

Cuando vi la imagen por arriba pensé que eran jugadores de Central :lol: