El paraguayo retwitteando a los bolivianos :lol:. No les alcanza con dar verguenza aca, dan verguenza en su 2da nacionalidad tambien
Si este paraguayo les hace un gol en el ultimo minuto de un corner que no fue, me lo pongo de firma.
Lo más gracioso es esto:
“@julioirrazabal "B"os sos o te haces? Saca muchas fotos!!! Porque no lo vas a volver algo así!!!”
Carga a un jugador de Capiatá con la “B” jajajajajaja, algunos tienen la mentalidad de un hincha de equipo chico.
Al Vasco arruabarrena en Nacional lo dejo afuera de la Libertadores 2013 el Real Garcilazo de Peru fundado en 2009! Ooooojooooo que se repita
no sabe escribir ese mono me parece.
Dos twitts bosteriles al jugador paraguayo que me dieron mucha risa:
Claudio Darío Aimar @ElCaiAimar · 4 h Hace 4 horas
@julioirrazabal Echeverría te va a mostrar lo que es él y Boca. Agarrate ahora, por irrespetuoso la vas a pasar mal en La Bombonera, payaso.
Jajajaja Echeverría le va a mostrar lo que es él? y lo que es boca?, jajaja si, un burro al que los hinchas un poco más lo tienen como referente.:lol:
Matías Alvarez @matialvarezz · 5 h Hace 5 horas
@julioirrazabal voy a prestar atencion a la carita que pones cuando se te venga la cancha encima mañana … aver si tenes huevos BOCON
:lol::lol::lol:
Estos boludos realmente se comen el chamullo de la gente, no pueden ser tan idiotas, se creen que la hinchada gana partidos o afecta el rendimiento del rival, pobres simios.
También hay otros twitts nombrando a la bombomierda como el templo del fútbol y uno de los mejores estadios de América.:lol:
LARGUEN EL PACO
Que rival de mierda les tocó…
Que boludo sos boca, ojala te rompan la rosca bardeada que tenes la re calcada concha de tu hermana, club de mierda.
Me parece imposible que Boca quede eliminado con Deportivo Capiatá. Es la llave más despareja de todas las de la Copa Sudamericana. Cualquier cosa puede pasar, es fútbol, pero tampoco la pavada. Después de Capiatá sí, hay muchos rivales peligrosos, pero no creo que Boca quede afuera contra ellos.
despues los espera lanus (probablemente). No creo que lleguen a semis.
“Lo que es Echeverría” como si fuera una mezcla entre Thiago Silva y Mertersacker jajaja
Capiatá no es un equipo de nacional B. Ya sería demasiado quedar afuera.
Echeverria… Crack mundial… Hummels chupala
Ese flaco barbudo con nombre de calle que se llame a silencio. Le falta un campo para empezar a hablar, a calentar.
Como bien le dijo el jugador paraguayo…“a quien te comiste puto ?”
No salio la respuesta pero debe estar compartiendo NOVIA con Chavez
La gente habla de pobre Boca mira el club de mierda que le toca para jugar. Yo pienso lo contrario viendo a estos personajes contestando en twitter
Ojalà, pero estos reventados tienen un ojete fenomenal.
Si lo sabremos nosotros.
Lo peor de todo es que echeverría es horrible, juega enyesado, y si estos paraguayos son como todos los equipos paraguayos con los centros la van a pasar mal.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
vamos a ver algo de capiatá ya que estamos
acá el gol de cristian “david beckham” (le dicen así posta) lopez
esto no sé como catalogarlo :lol:
---------- Post Merged on 15-10-2014 at 00:04 ---------- Previous Post was on 14-10-2014 at 23:59 ----------
uno le habló de la mítica d ela cancha y no se que otra fumada y otro le contestó esto
Teo = Dios @mdvarea 10 hhace 10 horas
@Orgullo_Mundial @julioirrazabal jajaja MITICO clavo el culiado…jajaja…mítico es elbolor a mierda q tienen… A cuanto el pimiento?
:lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Libertad que nos toco a nosotros viene tercero a 4 de Cerro y Capitanich viene 10 de 12 equipos y perdio los ultimos 4 partidos, chances de que eliminen a la bosta??, a lo mejor si llueve como en el superclasico.
Por mas que pierdan allá en la boca le hacen 3 a los paraguas, sean goles legales o no legales.
Aunque pensandolo bien, ¿la ida donde se juega?