“A quien te comiste puto…” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me encantaria cruzarmelos por semis, pero seria orgasmico que los eliminen estos ignotos paraguayos.
Picantisimo el Capiatatense.
no llegan ni en pedo… si pasan a los paraguas, enfrente casi seguro tienen a lanus.
0 chances de que lleguen a semis (a menos que los diriga Amarilla o alguien de similar honestidad).
Leyeron lo que dice en letra chiquita? “No es lo mismo que te persiga Boca a que te persiga otro equipo”. Estan 8vos, tienen un montón de equipos encima. Me causa gracia que pelean todos los torneos, incluso estando en mitad de tabla :D.
A este pelotudo de Echeverria hace rato que lo detesto. Siempre en los partidos esta gritando, poniendo cara de malo. No se que mierda se piensa que es, porque aca jugo en Tigre y Arsenal nada más, ahora piensa que se lleva al mundo por delante.
Guarda con los Paraguas que se los van a querer morfar vivos a los mierditas.
Mejor que boqueen los bosteros, así Capiatá sale a jugarle con todo.
https://twitter.com/julioirrazabal
Al paraguayo lo están puteando de lo lindo los bostis, el le retwittea todo :mrgreen:
El paraguayo este se le está cagando de risa a los monitos que le twitean.
No me interesa cruzarme con los cogidos del año. Que queden afuera ahora.
Vamos capitata!!!
Echeverria putooo jaja que grande Irrazabal, ojo eh, se van a jugar a muerte los de Capiata, es algo unico para ellos, todo esto que andan diciendo los de bosta es una motivación más para ellos.
Si un club que tiene 6 años de historia, con un estadio de 10 mil personas de capacidad y jugadores de 28 años para arriba los deja afuera me cago de risa una década.
Ídem. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mamita, los insultos… :lol:
Si estan en las ultimas posiciones, pelearán los Torneos igual, por la esencia misma de la mistica…
Que simios de mierda por favor.
Y lo del bostiperiodismo ya excede cualquier analisis medianamente serio.
https://twitter.com/julioirrazabal
JAJAJAJAJAJAJA un crack como hizo molestar a los bosteros,se enojan con un jugador de Capiatá JAJAJAJAJA que chiquito sos bostero
Para mí pasan los putos.
Y nos los cogemos nosotros.
Ya lo he dicho por aca, pero el muerto de Echeverria jugo el argentino B aca en San Rafael hace unos años, y era suplente de un pibe del club, quien se cree que es ahora?
Newell´s tiene 17 puntos: para el periodismo ya no pelea nada.
Boca tiene 17 puntos: para el periodismo es un candidato a pelear el torneo local.
Vos no entendés nada. Es la míssssssstica… :lol: