Bizarreadas bosteras

Jajajja

Boca la concha de tu madre

Hoy vi una bizarreada bostera en la calle, un loco se habia cortado las mangas de la camiseta asquerosa de boc* para haerla musculosa, era la que tenia de sponsor PEPSI

//youtu.be/cEQD88qifZI

:lol::lol::lol:

Si la frase la hubiese dicho Chavez cerrabamos todo.

Jajaja que gente chistosa.

Ponele tapa a ese inodoro viejo!!!

Le pega fuerte pero es sin intención, Acevedo tiene la vista en la pelota, cruza el brazo extendido, sin codo, para ganar la posición. Es un movimiento muy común en el fútbol, así como también es muy común que se cometan faltas de esa manera. Pero jamas son para expulsar.
No voy a hablar de la de magallán a niell esta vez, ya me canse. En el primer tiempo hay una jugada donde mandan un bochazo por arriba al área, la va a buscar Gigliotti que abre los brazos para ganar la posición. En ese movimiento le mete un roscazo en la trucha a Caranta que igual se quedaba con la pelota. Bueno, esto fue lo mismo, tenes que cobrar foul, pero nunca expulsar, hay que saber diferenciar una acción normal del juego de un golpe con mala intención. Si un jugador mete un codazo a propósito y lo ven ni protesta, se va solo.

[quote=“Gon19, post:19709, topic:84167”]

Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa! descansan solos :lol
[/QUOTE]Bastante gente … considerando que habia elecciones en Bolivia y mucha gente fue a votar.

Para que vienen los moralistas

Vieron como le contestó el jugador de capiata a etcheverria por twitter? Jajaja

No

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Parece que es oficial de un jugador del Capiata

Julio Irrazabal @julioirrazabal

Aprendi que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. …:soccer: Futbolista :soccer: Padre de tres varones que son mi vida …Solo temo a Dios…

Asuncion - paraguay

Yo soy soldado, de Capiata!

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Pd: JAJAJAJAJAJA

Y si… a quién se comió? El equipo más grande donde jugó fue Arsenal… Un poco de humildad hermano… a los 30 pico de años llegaste a un grande.

Jajaja quien se cree que es ese Echeverria hermano. Fracasado.

Flojo boludo ese Echeverria. No sea cosa que te eliminen los paraguayos eh, hoy Boca no es garantía de nada.
Espero que salgan a comerle las piernas entonces, ya están avisados que se creen ganadores. Salgan a matar.

A mi me cae bien Echeverría, pero ojalá se quiebre el femur.

Ese Echeverría se cree Funes Mori, debuto a los 26 años y llego a Boca más por sus goles de defensor que por defender bien.

echeverria, chavez… claros ejemplos de fracasados que queiren comprar a la hinchada a costa de la venta de humo.

Van a seguir el mismo camino que silva, gigliotti, chiqui perez, burdisso (el malo), y tantos mas.

por supuesto que los bostis chochos, porque a ellos les gusta eso… la hablada al pedo.