Estás equivocado, ese pensamiente representa fielmente al hincha de voka, conozco a muchos y todos tienen un pensamiento muy cercano, por no decir igual, al que expresó este muchacho.
Ah no? los representa al 100%, últimamente algunos habrán cambiado de mentalidad, pero históricamente ellos son “ganar sobre la hora con un gol con la mano”. Es así.
Lo de Mourinho está de más. Mou es un entrenador defensivo, soberbio, ególatra, insoportable, hijo de puta, sucio, quilombero, patotero… en fin, cumple con todos los requisitos pare ser técnico de la mierda.
No le digas asi a Mandarina, decile USTEDES por que él tambien es hincha de Boca.
Y coincido, historicamente ese pensamiento reflejaba el del casi 100% del hincha de Boca, hoy creo que esta un poco mas dividido y mas de uno pretendera algo mas que ganar como sea…
Es cómico lo de Mouche, programa de radio o tv por donde sale, siempre dice que ya se quiere ir, que es hora de una transferencia, como si tuviese 5 años de primera titular rompiendola y es un eterno suplentón. Acaso no tiene representante o que, que anda dando lastima por todos los medios para que lo vendan.
mira Mandarina, vos no pensaras asi, ok lo respeto, pero el 99,99% del mundo del futbol piensa que eso es BOCA: un equipo cuyo orgasmo maximo es ganar en el minuto 96 y si es con alguna ventaja extradeportiva “un penal mal dado” mucho mejor.
Es un regalo del cielo para mi, como hincha de River, que el inepto de Crespi BLANQUEE de forma tan brutal el sentimiento xeneize.
De cualquier modo no descubre nada Crespi su definicion casi coincide con la de Wikipedia: Club Atlético Boca Juniors
El Club Atletico Boca Juniors es una entidad deportiva de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundada en el barrio de La Boca el 3 de abril de 1998 por Mauricio Macri y Carlos Bianchi. El fútbol profesional es su disciplina más destacada, aunque también compite a nivel profesional en baloncesto y voleibol. Juega sus partidos de local en el Estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como La Bombonera. Es uno de los denominados cinco grandes del fútbol argentino, y se caracteriza por un estilo de juego poco lucido, aunque efectivo, lo cual lo ha provisto de muchos titulos en su corta historia. La mayoria de ellos se han conseguido con evidentes ayudas arbitrales, o mediante el sistema aleatorio de penales. 8|8|
Si bien, ganar a último minuto es muy ‘emotivo’… eso de las ayudas arbitrales es sanata del PELOTUDO de Crespi…Yo creo que la mayoría de los bosteros (los que no son fantasmas) quieren ganar legítimamente.
No sean forros, Mandarina siempre ha mantenido respeto por nosotros, pienso que suma para el foro y no veo el motivo por el cual deban putearlo, o uds viven puteando a sus amigos, familiares y compañeros hinchas de Boca?.