Esto es perfecto, denota lo q es el 99% de los bosteros.
No es de extrañar lo que te pasó…
La mayoría de los bosteros creen que su historia arrancó en el 2000.
El otro dia un bostero me dijo ah si boquita estos ultimos años gano dos intercontinentales, yo le digo ¡en que año las gano? y me respode nose pero las gano y punto jajajja no puede mas esta “gente”
Se me revuelve el estómago cuando alguien no sabe ese tipo de cosas ya sea de River, Boca, Real Madrid o Atlas.
Festejos de bosta en 2014: River eliminado de la copa argentina.
Pará, no seas injusto que tuvieron mas festejos éste año:
-ganarle a Excursionistas en Copa Argentina
-la renuncia de Ramón Díaz
-el casamiento de Colazo
-la lluvia del domingo pasado
si, y por todo eso se les suma 4 titulos internacionales mas
Jaja que lindo este thread para recordar las anecdotas con bosteros, yo me acuerdo, que cuando era pibe un tio mio me decia q a la intercontinental la habiamos ganado contra el 2do xq el 1ro no queria jugar, asombrado cuando llego a mi casa y me pongo a buscar no lo podia creer lo que me habia dicho el mentiroso hijo de puta, la historia era al reves!! y lo peor es que cuando fui a su casa a echarselo en cara, me lo seguia negando!!
El bocabaret mas vivo que nunca.
A excursio le gano el anio pasado creo, este quedo eliminado con huracan en su primer partido.
La lesión de Kranevitter
Entre algunas cosas bizarras recuerdo a un bostero diciendome que no llenaban la 3er bandeja porque tenia “peligro de derrumbe”.
O que perdieron el torneo de Lavolpe porque había algo atrás, que no tenían que salir campeones ese torneo, aunque 2 semanas atrás había salido Ledesma diciendo que ‘‘va a ser lindo estar en el plantel de boca tricampeón por primera vez’’.
Van caminando y se les caen las mentiras de los bolsillos…
Que pelotudez atomica.
justo el campeonato después de 18 años lo ganaron los pibes porque hubo huelga.
No más preguntas señor juez (?)
Encima habla de proezas, coraje, mamita, tipico mamarracho bostero.
Miras su face y de lo unico que habla es de nosotros, manso complejo tiene.
Me sumo, otro dice que no la llenan porque es para los turistas(???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien que le avise que 7+2=9. No fueron 11 partidos, le ganamos a Racing en la fecha 12.
Típico de Bostero: no sabe contar.
Somos el equipo del poder y el periodismo JAJAJAJAJA un pelotudo de mierda el tipo. Boca es la putita de la Afa y de los periodistas, River es exactamente todo lo contrario…pobrecito, no entiende nada.