Bizarreadas bosteras

Ariel Cristófalo ha retwitteado
Jogo Bonito @JogoBonito1070 · 2 h Hace 2 horas
Néstor Pitana: "Los hinchas de #Boca me dicen en la calle “No fue corner”

Es asi cochi, decime por favor que no pensas eso cuando discutis con un bostero de futbol? el 5% seran respetuosos y discutiran con argumentos firmes pero el resto tienen la cabeza recubierta por aluminio.

Dicen que se pudrió todo entre Gigliotti y Calleri. Que pararon la práctica y la siguieron en el vestuario.

La Union ante todo jajajajaja

CABARET

:lol:… ay boquita, boquita…

Donde dijeron?

Dicen que Gigliotti le quiso convidar una manzana y Calleri la rechazo…

@Superclasico950
(VIVO) Turco Alaluf: “Los encontronazos que hubo en la cancha entre Calleri y Gigliotti, continuaron en el vestuario”

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA EL CABARET NUNCA TIENE FIN.

Ninguno de los 2 es titular jajajjajajajajjajajajajajja.

Fuck…

chavez rosca bardeada

Salio el trailer de la pelicula que promete desbancar a Frozen.

Salió a la luz el trailer de una película xeneize de Román | Boca, Juan Román Riquelme, Riquelme - Playfutbol

Romàn; “yo soy bostero de corazón, él (Angelici) no sé de qué equipo es”.

Dicen que es de Huracán, Angelici…

bien quemado, forro.

Y los dos son ex all boys, para mi es una historia de amor que viene de hace mucho (? chavez la tercera en discordia

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Aclarales tambien que eran el subcampeon de Europa porque al Liverpool le chupó un huevo jugar contra ellos…

Las caras, contanos como fueron las reacciones después de decirles eso. Con qué cara podés decirle a alguien que tenés 3 intercontinentales si no sabés a quién se las ganaste? Qué tipo de hincha sos?

Qué se puede esperar. Son un desperdicio de átomos estos muchachos!

Que pelotudos que son los bosteros eh. Se jactan de las 2 copas Arg cuando la primera ni siquiera era tal.

También que bizarra la Afa, era una liguilla pre libertadores y la puta que te parió

//youtu.be/CTHTtmLzuD0

@BigBoss
Bién bizarro.