[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; en el foro de la mierda te citaron
Bueno, me anime a entrar a ese lugar.
“Somos la grasa de las capitales, los pata sucia, los marginales, somos los piojosos, los cabecitas, los andrajosos, somos los despreciados, los que arman bardo, los ninguneados, venimos de lo profundo, PUEBLO Y SUBMUNDO, MITAD MAS UNO, SOMOS DE BOSTA JUNIORS, de la rabal, del riachuelo turbio…”
Si, les juro que dice bosta juniors, no lo modifique yo. :lol:
Gracias a la vida que nací hincha de River. Lees un toque las cosas que ponen y es increíble el mundo paralelo en el que viven.
Me voy a bañar, ahora vengo.
Orsai :lol:, están más cerca de ser un equipo de fútbol americano que de.fútbol boca por como lo pintan sus hinchas. Y lo peor es que tranquilamente es coherente
Cuanto verso disfrazado de epica, por favor.
A todo esto quién es este tal Emiliano,por qué tiene tanta repercusión lo que dice este sorete,subnormal con complejo de inferioridad?
Gracias por hacerme de RIVER viejo gracias, gracias, gracias.
La verdad no tengo ni idea, pero me llama la atención la repercusión que tiene en el Planeta de los simios.
Todos sus tweets hablando de River JAJAJAJAJA que pelotudo sin vida.
Claro por eso te preguntaba.Entre a su perfil de facebook y el 95% de las mersadas que escribe son antiRiver,mira la pobre vida que tendrá este parásito.
Igual sabes cuantos de estos pseudohinchas hay en las redes sociales.ASCO.MUERTE A ESA GENTE,(fui generoso al decir gente).
Flojo sinvi el pancho ese. El tipo se debe levantar y su primera imagen debe ser algo relacionado con River. Tremendo anti-River mas que hincha de Boca. Las redes sociales muestran tal cual el pelotudo que hay en vos.
Es muy gracioso leer este thread y el del planetadelosimios. Evidentemente somos dos países.
Me encanta, el equipo del poder dice, por favor, que ALGUIEN LE AVISE, que estan donde estan hoy gracias a un señor EMPRESARIO, HIJO DE EMPRESARIO(de los mas poderosos del pais), que llego, dijo estamos a años luz de River, puso la tarasca, mas tarasca, mas tarasca y empezaron a ganar, ganaron cosas muy bien ganadas, otras con suerte (estan bien ganadas tambien, asi sea por penales) y oootras con ejemplos como Ruiz pitandoles todo a favor, y a mi no me la van a venir a contar porque me acuerdo patente las inclinadas de cancha y como los dirigia SIEMPRE. Que me la sobe, y dps desde el poder politico como jefe de la ciudad los siguio beneficiando y haciendonos la vida imposible a nosotros, oligarquia dice, oligarca es ese cheto, tu mejor presidente de la historia, ese que ojala nunca llegue a gobernar el pais.
@emidau
Lo q gritamos el gol en esta casa. Todos atragantados con las empanadas. La máquina de Gallardo pierde La Copa y La Punta en menos de 24 hs.
:lol:
De la rabal??? Qué carajo es eso? Estela Raval?? Bostero analfabeto, no será arrabal?
JJAAJJAJAAJAJ
Ah bue… he visto bosteros sin vida viviendo pendientes de River siempre… pero lo de este tipo es bastante grave. Flojo enfermito que piensa que el fútbol es lo mas importante. Mas antiRiver que bostero… patético.
Da asco, me repugnan cada segundo mas estos chanchos
Si todo lo que ganamos lo hicimos con condiciones favorables, equipazos, sin sufrir, y todas esas pelotudeces, supongo que algo bien debemos haber hecho, no? Cómo me repugna esta gente, les gusta ganar de forma sucia, siendo inferiores, etcétera, y encima te quieren hacer creer que es algo positivo, que tiene más valor que hacerlo bien. Eso nos diferencia tanto de ellos, y es lo que nunca tenemos que perder.
De futbol bien gracias, no?
Qué bajón que tu club exista por Macri… De no ser por él no existirían, fuera de joda.