Bizarreadas bosteras

Y cual es la bizarreada bostera?

El hincha de boca es muy sofisticado:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Es obvio q van a ir para atras

La madrugada del Domingo estuve en La Boca… fui a un centro cultural con mis amigos que tocaban.
La cocnha de su madre…barrio de mierda. FUI CAMINANDO con mis amigos… me la pase tirando cuernitos, poniendome la mano en la nariz para no respirar ese olor nauseabundo… que mierda de lugar por favor. Asco. ASCO.

Encima en un toque salimos a la vereda a la mitad del “show”… (entre la 2da y la 3ra banda) y aparecen 2 monitos de esta especie.
Se ponen a hablar del clasico que pimpumpam… mientras miran para los costados observando las reacciones.
En una tiran “No si, aparte no estamos jugando mal…yo me tengo una fe”… e instintivamente me salio una sonrisa dibujada jajaja (Tambien yo ya me habia fumando 2 de flower colors)
Al toque me mira se me acerca y me dice “Arrgrgrgggrg vo so de boooca jajajaajjaa”
Yo lo miro, le pongo la mano en el hombro y le digo “Nooooo… yo soy de River Plate, disculpame” y mi sonrisa cambio a modo “mas grande”.
Le cerre el ojete a el y al amigo increiblemente, a cuadras de ese CHIQUERO INMUNDO.
Termine al final del recital hablando media hora con el gorila y termino demostrandome lo inferiores que son… NO EXISTEN.

Que barrio de mierda… habria que prenderlo fuego ENTERAMENTE y que el epicentro de las llamas sea en la bombonera… que no quede ni rastros de Sida.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jjejeje, vieron esa voz ronca de “desayuno birra, almuerzo con birra y antes de dormir me hago gargaras de birra”???
Bueno, mas o menos eso es lo que intente escribir mas o menos jaja.

A la mierda. :lol:

Bueno, yo no tanto, pero si me los agarro cruzado… 1 sé que no va a pasar nada, pero los otros 2 o 3, yo los veo, y pobrecitos… merecen tabla. Los cuervos, chicotazo. Después de la Libertadores, se guardaron como ratas, jaja.

Yo con el que más hablo de fútbol es con mi primo bostero.
Tengo más amigos de Boca que de River, eso es un embole, puedo hablar de fútbol con algunos nomas, otros no son boludos pero si la termean bastante y lloran, tiran comentarios muy básicos del deporte que no me agradan. Salvando eso son muy piola.
Los de River la mayoría son algo cuerdos, pero muchos conocidos son muy termos.

Solo le pido a dios, QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROSSS!!!

lo que más me gusta preguntarle a los bosteros con los que me cruzo es que me digan algún ídolo de su historia que haya jugado antes del 2000, sin contar a Maradona
las respuestas que me dan a veces son demasiado graciosas jaja, si es que me dan alguna respuesta, la mayoría no sabe qué decir

jajaja, buenisima la idea la verdad, no sé cómo no se me ocurrió hacerla, la voy a implementar

Mis amigos y conocidos de River dicen que soy muy amargo, nadie quiere ver un partido de River conmigo jaja, me odian.

Y con los bosteros generalmente abandono la discusión porque es para terminar mal. Salvo alguno que no tiene mucha idea y no tiene demasiados argumentos para rebatirme, los demás son insufribles, si sigo es para agarrarse a piñas. Mi mejor amigo es bostero, a veces temo pelearme con él porque es demasiado discutidor.

No los culpo… :mrgreen:

Me imagino a Santiago antes que empiece el partido: “para que lo estamos viendo? ya arrancamos perdiendo desde el vestuario con la mistica de voka”.

Hace unos meses estabamos mirando la final de la champions con mis amigos los cuales, la mayoria son bosteros. No me acuerdo bien por que, pero nombraron al borussia moengladbach en la transmision.
Cuestion que agarro y les digo: “saben quien es ese equipo, no?”. Se me quedaron mirando como diciendo “este de que habla?”. Espero un toque y les digo “chicos, contra ese equipo ganaron su primer intercontinental. Buenos hinchas son eh”.
Hay tres que son socios y uno que hasta trabajo en una radio partidaria de boquita. Un papelon.
Y lo peor es que asi son el 90% de sus hinchas.

Que cago de risa sería escuchar a un bostero pronunciar “Borussia moengladbach”. :mrgreen:

Bueno si preguntas un domingo en la cancha que es el steua Bucarest, hoy en dia, 3 de 10 seguramente no lo saben minimo. De hecho lo preguntaron en los 8 escalones el otro dia, contra quien habiamos ganado la intercontinental, eran 2 pibes 1 de river y otro de boca y los boludos pusieron Ajax.

Es mas que nada porque según ellos se tiene que bancar a todos los jugadores, así sean horribles. Y se sabe que yo no comulgo con algunos.

El otro dia discutia eso con un bostero. Yo le preguntaba como se llamaba al que le habian ganado la intercontinental en el 77 y me dijo el Borussia Dormunt, jajaja y yo le decia que no, que averigue que era el Borussia chicle. Todo empezo por que me cargaba con el Steaua