Bizarreadas bosteras

Yo lo vi en paso a paso y Gallardo lo “retaba” a Piscu por el foul.

Piscu, Ponzio, Mora, Teo… Fue una falta a 50 metros del arco.

Eso ya lo sabemos todos. La pregunta real es: ¿Son humanos?

Son el eslabón perdido del mono…

son todos negros putos y vigilantes

Si lo hacía Ponzio acá todos estaban diciendo que perdimos por él. Es más, MUCHOS dijeron eso sin saber que lo había hecho Piscu :lol: Pero como no fue el cangrejo no lo putean al otro…

Yo fuì uno de ellos, y me hago cargo, mala mìa por haberme dejado guiar por comentarios de otros, en èse caso.
Pero no lo ví una sola vez rematar al arco al cangrejo, cuando el partido pedìa eso, cuando en otros se pasa tirándola al banderìn, y siendo elogiado por sus intentos.
Ok, no fue él el de la falta, pero para mì no aporta lo que deberìa, està jugando para zafar, desde que comenzò a jugar, no ganamos.

Eso de que Gallardo rego la cancha es mentira. Es una nota que salio de La Nacion pero debe estar modificada a proposito. En la nota dice que Gallardo siempre manda a regar la cancha antes de los partidos y ellos consultaron en River para confirmarlo, cosa que sabemos todos, y ahi hicieron esa nota para dejarnos mal parados.

La falta del tiro libre de bosta fue de Teo. Para mi no fue falta, gaygo revolea la pelota y despues teo lo rosa de atras, que se yo si los periodistas analizan hasta los laterales de River analicemos eso tambien.

“Bianchi no va a ver a Boca porque no es hincha, como sí lo es Ramón. Carlos siempre dijo que es de Vélez, donde se formó”

Daniel Angelici, presidente de la bosta.

Apareció Angelici y se acordó de Bianchi y de Riquelme | El Gráfico | Tiempo Argentino

:mrgreen:

Si algo faltaba para mufar, fue Gallardo en la tapa del Grafico.

Piscu en 10 partidos le dio muchísimo a River y cometió algunos errores. Lo de Ponzio es al reves y encima no en 10 partidos, van años ya…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Defender a Ponzio debería ser considerado Anti patria

No defenderlo, pero tampoco acusarlo de cosas inexistentes o de idioteces mínimas.
Viene jugando aceptable.

La mufa se hace presente con la tapa mensual, no con la que sale todos los dias. y creo que la tapa de septiembre iba a ser Kranevitter.

Un amigo me dijo esa pelotudes de los grifos jaja.

Si hubiera sido cierto hubiera salido en las transmisiones!!! No salio en ningun lado, no lo comento ningun periodista (gustavo lopez todos esos estan hueveando desde las 12 del mediodia en la cancha).

A menos que los hayan prendido a las 4 de la madrugada

Que raro que no se metio ningun bola a escribir cosas de simio luego del partido.

Yo no la pienso. Que te pueden lastimar con tirarte barro??.. Si esos negros no conocen el agua caliente. Menos el chino tapia. Ese si la conoció gracias a nosotros.

Simplemente le demostramos nuestro cariño a lo argento, como dice Miguel Mateos; “un amigo es quien te gasta igual, pero te elogia por atràs” (?)

Hace una semana lo puteaban porque se animaba a pegarle al arco :lol:

Igual ya fue, es una discusión que no va a terminar salvo que Ponzio meta un gol en la final de la Libertadores y la serie termine 1-0 para salir campeones…
Tampoco me voy a poner a defenderlo porque no me gusta como jugador, pero objetivamente pienso que no está jugando mal desde que tuvo que reemplazar a Kranevitter.

Hola, cumplo años y el jueves moja simeone, guarden esto