Bizarreadas bosteras

Jajaja no va ni la mitad del campeonato y ya estan pensando en entregar el orto los bostis.

No cambian nunca, es mas, cada dia que pasa la mierda en el cerebro y en todo su ser crecen.

Jajajaja otra vez lo mismo?? Ya lo hicieron con Newell`s cuando salieron anteultimos y se comieron 4, se pasaron entregando la cola…

Elcometra es el primero que abre los cantos, claramente.

Acá está el partido completo

//youtu.be/3MbsKMNqOcY

En el minuto 41:20 está la falta. Apenas se ve, y nunca la repitieron. Se entiende que cobran que Ponzio lo raspa a Gago cuando recibe la pelota de un lateral, pero la verdad no se ve si es falta o no. La putita de Gago se señalaba la pierna como si tuviese alguna marca, pero tampoco se ve.

Les gusta entregar la cola. Son golosas.

Sublime :lol: :lol:

Cuando nó… P*nzio tenía que ser…

Elcometra parece que quiere ganarse a los bosteros termeándola toda, hoy vi un video donde en el gol de Magallán el negro dice “Gallina puta” y en el planeta de los simios todos diciendo “que grande el negro, ete’ siente la camiseta de verdá”. Por lo menos el otro negro de Meli no boquea.

Con que le de ébola me conformo.

JAAAAAJJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAA

Jajaja es tal cual

No se quiere parecer a Teo, quiere ser como Teo.

Los odio tanto que me gustaria iniciar una guerra.
Que nosotros vivamos de un lado del pais y ellos de otro. Como en ese capitulo de Los Simpsons, que encuentran oro y se divide la ciudad. Me gustaria que haya tipos custodiando los puntos limitrofes con lanzallamas, que no exista ningun tipo de interaccion que no sea la de asesinarlos cuando haya algun conflicto.
Que haya hordas, logias o equipos especiales tipo SWAT especiales para salir a cazar bosteros. Tirarles bombas, romperles los estadios, etc.

Un ejemplo de camaradería :lol:

Yo a veces pienso lo mismo tipo como seria una guerra entre millos y bosteros jajaj. Buenos Aires hecha mierda y cada bando ocupando trincheras.

El “foul” (que nadie vio tvia) a Gago aparentemente lo hace pisculichi, es en un lateral. Igual quejarse de un foul en casi mitad de cancha es casi como quejarse del corner mal cobrado. Vigliano fue un asco todo el partido, y la que nos dio a favor, lo condiciono a darnos todo lo demas en contra. Por que se creen que sale Vangioni? A la primera mancha era 2da amarilla y chau.

¿No fue Ponzio?